Decoración Arcoiris para habitaciones de niños y bebés

¡Otro diseño de moda en decoración infantil! La tendencia Arcoiris hace tiempo que hizo acto de presencia en las habitaciones de niños y bebés. Pero nosotras rescatamos la idea de nuevo, pues este diseño ha tenido un gran impacto en nuestras vidas y está muy presente en este momento. Es por ello que nos parece más apropiado que nunca integrar la decoración Arcoiris en las habitaciones infantiles. Las posibilidades son infinitas: en formato lámina, vinilo, mural artístico, figura decorativa, etc… Este print es súper colorido, totalmente afín a cualquier espacio para niños y muy muy divertido. Aportará una nota de alegría al dormitorio de los niños y nos levantará el ánimo. Además combinará fácilmente con cualquier tono. ¿Nos inspiramos en ambientes infantiles decorados con Arcoiris? Aquí una selección de fotografías bonitas, espero que te gusten.

Decoración Arcoiris para habitaciones de niños y bebés

Decoración Arcoiris en habitaciones infantiles

En las habitaciones infantiles proponemos la Decoración Arcoiris para las paredes (pintura, vinilos, cuadros), los suelos (alfombras) los textiles (ropa de cama y cojines) y cualquier objeto decorativo. ¡Nos encanta!

Decoración Arcoiris en habitaciones infantiles
En colores más apagados de los que acostumbramos a ver, pero igualmente encantador, este gran arcoiris que decora la pared principal del dormitorio infantil.

decoracion-arcoiris-2

Te resultará muy sencillo encontrar una lámina de diseño arcoiris pues hay multitud de propuestas en tiendas de decoración.

decoracion-arcoiris-3

Vaya, la misma lámina, esta claro que gusta un montón y que es perfecta para añadir la tendencia decoración arcoiris en la habitación de los peques.

Fotos tendencia Arcoiris: 1, 2, 3

decoracion habitacion arcoiris

Los arcoiris de gran formato sobre las paredes son los que más están triunfando.

decoracion habitacion arcoiris decoracion habitacion arcoiris

También las grandes marcas de moda y decoración aportan sus versiones de arcoiris para vestir las habitaciones de nuestros pequeños. En concreto H&M nos propone un bonito estampado de arcoiris en funda nórdica, cojín, guirnalda, alfombra, etc… Te mostramos sus ambientes de decoración arcoiris en habitaciones infantiles. (Link a la funda nórdica arcoiris en los enlaces de las imágenes)

decoracion habitacion arcoirisdecoracion habitacion arcoiris

Los muebles infantiles tampoco escapan al influjo del arcoiris.

Habitación infantil Rainbow

¡Y los tapices de diseño arcoiris! otra pieza trendy que hay que tener en cuenta a la hora de decorar espacios infantiles.

En cuanto al soporte arcoiris en vinilo, es cierto que hay muchas opciones, pero hoy os aconsejemos los diseños de Decohappy. Por su delicadeza y por su elección de colores, son perfectos.

Habitación infantil Rainbow

Como verás, cualquier rincón es ideal para decorarlo con un gran arcoiris, incluso una zona de estudio.

Habitación infantil Rainbow

También para habitaciones compartidas.

Habitación infantil Rainbow Habitación infantil Rainbow Habitación infantil RainbowRopa de cama arco irisLámina arco iris Arco Iris decoración

Más imágenes de habitaciones infantiles: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

Decoración habitación bebé Arcoiris

La temática decoración Arcoiris es perfecta para las habitaciones de bebés. Te mostramos ejemplos a continuación:

Decoración habitación bebé Arcoiris

Puedes añadir el toque temático a través de los complementos decorativos, como este cojín arcoiris de gran formato tan gracioso.

Habitación bebé arcoiris

Empapelar la pared principal con un gran mural arcoiris.

Habitación bebé arcoiris

O decorarla con mini vinilos.

Habitación bebé arcoiris

Un precioso conjunto de láminas también pueden ser el toque que el dormitorio de tu bebé necesita. Quedan genial en este espacio dedicado al juego, sobre el famoso mueble de Ikea Trofast.

Habitación bebé arcoiris

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Cojín Arcoiris

Cojín Arcoiris

Algunos modelos de cojín Arcoiris son tan adorables y dulces que no te podrás resistir. Como el diseño de la imagen, de venta AQUÍ

Arcoiris de madera

decoracion-arcoiris-6

Las piezas encajables de madera de diseño arcoiris, además de decorar, darán mucho juego. Ya habrás visto este elemento en infinidad de ambientes infantiles pues está súper de moda. Nosotras solo podemos recomendarte el original, el arcoiris de madera Waldorf, de venta AQUÍ

Ropa de cama Arcoiris

Ropa de cama Arcoiris

Pero si hay un complemento decorativo que vista una estancia ese es la decoración textil, nos referimos a la ropa de cama. Como esta original funda nórdica, de venta AQUÍ

Arcoiris en formato vinilo

Arcoiris en formato vinilo

Vinilo arcoiris de Chispum para darnos los buenos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *