Decora las paredes con los papeles pintados de la colección Lilleby

Ya le había echado el ojo a uno de estos modelos, un encantador bosque habitado por pajaritos y mariposas, así que me puse a investigar y descubrí una hermosa colección de papeles pintados, a cada cual más bonito que el anterior, también descubrí que en España hay varias tiendas online que los distribuyen, ¡que suerte!. Aquí os presento mi último hallazgo, la colección de papeles pintados Lilleby, un diseño de la empresa sueca BorasTapeter.

Para chicas:

lilleby-1 lilleby-2 lilleby-3 lilleby-4 lillleby

Mi favorito, un dulce bosque editado en tres tonalidades diferentes. También encontrarás diseños de corazones, cerezas, bailarinas, cuadros, etc…

Para chicos:

lilleby-5 lilleby-6 lilleby-7

Un éxito asegurado es el modelo football, en sus dos versiones. Piratas, globos aerostáticos, vehículos antiguos, mapas, etc…. son algunas de sus propuestas.

En España hemos encontrado distribución en: papelpintadoonline, bbthecountrybaby.com,   ¿Conoces más tiendas de confianza? Estamos encantadas de que compartas la información en los comentarios.

3 Comments

  • Sonia dice:

    Fina: Decoideas no tiene tienda, somos un blog informativo,
    🙁

  • fina lopez martinez dice:

    La decoracion barby me interesa mucho,gracias espero respuesta

  • fina lopez martinez dice:

    Holaaa, me pongo encontacto con vosotros,porque quiero montar empresa de tapizado y decoracion y me gustaria saber si pudiera recibir catalogo y condiciones para poder ofrecer ha mis clientes

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net