Decoideas presenta Cream&co

tiendaonline-creamco-1

Otra sorpresa de las buenas nos hemos llevado al descubrir la tienda online que presentamos hoy, Cream&co. Nacida de la pasión de Laura por las cosas bonitas, de su gusto por la decoración, la fotografía, la música y la inspiración que recibe de sus dos hijas pequeñas. Esta tienda online de decoración infantil y prendas de vestir especiales está llena de objetos únicos, estampados modernos y diseños adorables.

tiendaonline-creamco-6

tiendaonline-creamco-2

Todos los productos de Cream&co se fabrican artesanalmente en España y son de diseño propio. Laura y su equipo quieren crear objetos diferentes y de calidad, llenar el universo infantil de color y originalidad y contagiarnos de toda su creatividad, sueños y buen humor.

tiendaonline-creamco-5

tiendaonline-creamco-3

Las propuestas de Cream&co tienen una vida muy larga, una pañalera puede convertirse en un bonito neceser o una funda para para el iPad, sus cestos jugueteros te servirán para guardar las revistas o las mantas del salón y sus edredones se convertirán en una mantita para el salón.

tiendaonline-creamco-4 tiendaonline-creamco-8 tiendaonline-creamco-7

Edredones, cojines, mantas de juego, bolsas, pañaleras, toallitas, cestos, organizadores, braguitas, conjuntos, letras de madera o perchas, son algunos de los objetos que puedes encontrar en esta maravillosa tienda: Cream&co

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net