De compras: Bloomingville

Hoy os presentamos Bloomingville, una marca Danesa con un estilo muy propio y personal. Sus propuestas que van desde muebles, a textiles y complementos decorativos, tienen en común ese aire nórdico de líneas sencillas y depuradas que tanto se llevan. Pero además, la línea dedicada a los más pequeños de la casa, se complementa con ilustraciones adorables que aportan un toque dulce y encantador a cada pieza. Te encantarán todos y cada uno de los productos de Bloomingville. Tenéis que saber que su catálogo es toda una inspiración. ¿Nos acompañas a conocer la marca?

Bloomingville Mini 2016

bloomingville-10

Los personajes protagonistas de la Colección Mini 2016 son encantadores animales del bosque. ¡Qué niño no querría tener estos personajes en su dormitorio!

bloomingville-7

Conoced sus alfombras, cojines, ropa de cama, bolsas o cestas de almacenaje… son algunos de los productos textiles que encontraréis en su catálogo.

bloomingville-6

¡Los tipis para niños son fantásticos! Este modelo con el lateral ilustrado me encanta.

bloomingville-3

Mira que monada de vajilla para la hora de comer.

bloomingville-5

Muebles auxiliares, en especial sus estanterías de pared con diseño de casita y trasera decorada, son un amor…

bloomingville-1

Otro producto que me ha robado el corazón son sus letras de tela.

bloomingville-2

¡A la mesa, buen provecho!

bloomingville-9

Lámparas de papel, pizarras, cajas de almacenaje, menaje para fiestas, guirnaldas, peluches, juguetes de madera, etc… Bloomingville es todo un descubrimiento.

Podéis conocer las últimas colecciones siguiendo el enlace hacia la página oficial: Bloomingville Mini También consultar sus catálogo o los puntos de venta más cercanos a tu domicilio.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net