CUNAS DIVERTIDAS CHIQUIPOP

Cunas Divertidas en Muebles Grabal. Una empresa Zaragozana especialistas en mobiliario juvenil e infantil. Te contamos más cosas acerca de sus líneas de mobiliario:

En su línea POP de mobiliaro juvenil nos proponen, entre otras cosas, literas abatibles para las habitaciones pequeñas. Vale mucho la pena consultar su catálogo y conocer de primera mano todas sus propuestas. En el pié del artículo encontraréis información sobre la página web.

La línea CHIQUIPOP de mobiliario infantil, que es la que ha llamado hoy nuestra atención, cuenta con cunas divertidas con ruedas y cunas transformables en camas. Las primeras con un diseño muy bonito además de ser muy funcionales por sus ruedas. Fíjate en los laterales de la cuna que llevan impresa la imagen de un búho. ¡Cómo nos gustan los búhos!

CUNAS DIVERTIDAS CHIQUIPOP

cuna con ruedas cunas divertidas

cuna con ruedas cunas divertidas

En 1968 nace en Zaragoza Muebles Grabal. En sus comienzos se dedican a la fabricación de muebles a medida. Hoy en día, convertidos en un referente del mueble juvenil, distribuyen sus productos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Si necesitas conocer más información, o bien contactar con la marca, visita su página web oficial: www.grabal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *