Cunas convertibles: Nueva Colección de Monens

cunas-convertibles-1

cunas-convertibles-2

cunas-convertibles-3

cunas-convertibles-4

La empresa Monems presenta una nueva colección de cunas convertibles. Siguiendo la misma línea, de crear muebles infantiles transformables duraderos en el tiempo, su nueva colección presenta cunas funcionales que se convierten en camas y escritorios juveniles.

Toda la información en su web: www.monens.es

4 Comments

  • nens&nens dice:

    tienda especializada en la venta de articulos para la futura mama, el bebé y el niño hasta 8 años de edad.En ella encontraras: muebles bebé, mobiliario infantil, Articulos de Puericultura (cochecitos de bebé, sillas de paseo, cochecitos gemelares, sillas de automóvil, tronas, hamacas, etc.), calzado, ropa i complementos de las primeras marcas del mercado como: Maclaren, Römer, Britax, Inglesina, Fisher-price, Casualplay, Chicco, Cybex, monens, etc.

  • guadalupe gomez vargas dice:

    me gustaria saber que costo tiene las casitas
    de jardin

  • Mar de Color dice:

    Miedo me da pensar que dentro de nada tenemos que pasar por la transformación de cuna a cama! y en nuestro caso no tenemos ese mobiliario convertible tan chulisimo… (tengo que comprar una cama y ver dónde meto la cuna) Ahora es cuando me estoy arrepintiendo de no haberlo tenido como una opción

  • fabiola dice:

    ¡ Que buenas ideas ! la primera habitacion en sus dos opciones me encanta, es muy práctico que la cuna pueda utilizarse posteriormente como cama… queda genial.
    Besotes

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net