Cuadros infantiles y juveniles Decokids.es

Hoy vengo a presentaros una nueva marca de cuadros infantiles y juveniles, son las propuestas de Decokids.es, si aún no conocéis el sitio os cuento que Decokids.es es una tienda online donde encontrarás productos de decoración infantil, pero que además poseen una línea exclusiva de cuadros, diseños propios que destacan por sus colores, por su originalidad y por las múltiples opciones de personalización que nos ofrecen, puediendo añadir textos, cambiar colores o incluso diseñarnos algo único y exclusivo. ¿Nos acompañáis a conocer sus modelos de cuadros infantiles y juveniles?

cuadros-infantiles-1 cuadro-infantil-luna cuadro-infantil-ballena cuadros-infantiles-3 cuadro-infantil-luna-faro cuadros-infantiles-2

Los cuadros de Decokids.es vienen listos para colgar en pared, con el sistema de lámina vinílica adherida sobre tablero MDF y con sus cantos pintados en blanco algodón. El espesor del cuadro varía en función del tamaño para limitar el peso total. Es una solución sencilla, económica y que aportará colorido y un toque personal a los espacios infantiles. En estos momentos también trabajan para ofrecernos otras opciones de enmarcado (en Amazon ya pueden adquirirse sus láminas sin ninguna clase de soporte)

cuadros-juveniles cuadro-vintage-avion cuadro-vintage-london

La línea de cuadros con estilo vintage está pensada para un público más juvenil. El acabado de los cuadros es el mismo que en los cuadros infantiles ¡listos para colgar! ¡Qué fácil es decorar las paredes de nuestros niños y jóvenes con Decokids!

Las fotografías que compartimos corresponden a sus modelos más vendidos, pero debes saber que en la tienda online de Decokids encontrarás muchos más diseños de cuadros infantiles y juveniles, a cada cual más bonito, conoce todo su catálogo de primera mano, visita el siguiente enlace para ver todos los diseños de cuadros infantiles (decokids cuadros infantiles) o este otro para conocer toda la oferta de cuadros juveniles ( decokids cuadros vintage)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *