Cuadros infantiles KdeKids

En otras ocasiones os hemos hablado de varios productos de KdeKids, de sus siluetas de madera, sus placas de puerta o sus joyas personalizadas, hoy les toca el turno a sus cuadros infantiles, y a una colección en particular, la serie Nubes, perfecta para decorar habitaciones de bebés y niños con un toque personalizado y sobre todo mucha ternura.

cuadros-infantiles-1 cuadros-infantiles-2 cuadros-infantiles-3

Los cuadros infantiles de KdeKids son un producto artesanal, pintados a mano sobre lino y combinados con detalles recortados y superpuestos de fieltro o tela.

También tienen una característica que los hace muy especiales, y es que son personalizables: para niño o niña, con el nombre, el color del cabello, el color de la ropa, etc… de esta forma este elemento decorativo se convertirá en una pieza única y de fácil combinación con el resto de elementos del dormitorio infantil.

cuadros-infantiles-4 cuadros-infantiles-5 cuadros-infantiles-6

Compartimos seis modelos de cuadros infantiles pues nos resulta imposible ponerlos todos, visita la tienda y descubre la colección completa así como el resto de propuestas: kdekids.com

5 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net