Cuadros de Tintín – Laminas y pósters de Tintín para decorar

Hoy proponemos estos originales cuadros de Tintín para decorar habitaciones infantiles y juveniles. También son ideales para espacios de juegos y, como no, para cualquier estancia de tu hogar. Si eres un fan incondicional de este intrépido y joven reportero y de su famoso perro Milú, tan querido como el protagonista de la saga, seguro que tienes un lugar especial para estas reproducciones.

Cuadros de Tintín

Cuadros de Tintín

El modelo que más nos convence de todos los que hemos encontrado a la venta es el de cómics de Tintín. Una fiel reproducción de las portadas de los tebeos. Estos posters originales, coloridos y muy especiales, marcarán la diferencia allá donde los coloques creando un punto de atención.

Te aconsejamos que te decantes por los títulos y textos en francés, que es el idioma original de la saga. Te mostramos unos cuantos modelos, en tamaño 70 x 50 cm. Impresión en alta calidad. Marco no incluido. Precio 20,99 euros cada póster.

Póster Tintin

Póster de Tintin au Congo: AQUÍ

Póster Tintin

Póster L’ile Noir: AQUÍ

Póster Tintin

Le trésor de Rackham le Rouge: AQUÍ

Póster Tintin

Objectif Lune: AQUÍ

Póster Tintin

L’étoile mystérieuse: AQUÍ

Habitaciones decoradas con pósters de Tintin

¿No te los imaginas colgados en las paredes infantiles? Pues también traemos un poquito de inspiración, para que veas de primera mano cómo pueden quedar estos cuadros de Tintín en tu hogar. Toma ideas de estas habitaciones decoradas con posters de Tintín. Como verás tenemos ejemplos de cuadro de Tintín decorando habitaciones de bebés, infantiles y juveniles. Una selección de las mejores imágenes con muchas ideas para copiar y una temática en común, el simpático personaje de Tintín y sus locas aventuras.

decoracion-tintin-1 decoracion-tintin-2 decoracion-tintin-3

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Sólo necesitas una única lámina o póster para decorar una habitación infantil de temática Tintin pero si usas una composición de varios modelos el resultado es espectacular.

Decoración infantil Tintin Decoración infantil Tintin Decoración infantil Tintin Decoración infantil Tintin Decoración infantil Tintin Decoración infantil Tintin Decoración infantil Tintin Decoración infantil Tintin Decoración infantil Tintin Decoración infantil Tintin

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net