Coronas última tendencia en decoración infantil

Hoy proponemos decorar con coronas última tendencia en decoración infantil. ¿Os habíais fijado en que los espacios de bebés y niños se han visto sorprendidos por este singular elemento? Desde hace tiempo venimos observando esta nueva moda y hoy queremos compartirla con vosotros. Esperamos que os guste y os inspire nuestra selección de interiores, y sobre todo que os convenza.

Coronas última tendencia en decoración infantil

Habitaciones de bebés decoradas con coronas

Estilo natural, muebles de madera, complementos decorativos de mimbre.

El color gris, sin duda el más usado en decoración de dormitorios infantiles, juveniles y habitaciones de bebés durante este año 2017.

coronas última tendencia en decoración infantil

La corona, la planta y el cojín de estampado tropical, añaden la nota vegetal a este dormitorio blanco absoluto.

 

Mira qué bonita esta composición de tres coronas.

Solas o acompañadas de otros elementos decorativos, en cualquier caso una pieza llamativa para tu pared infantil.

En ambientes para niña puedes añadir a tu corona flores a color. Prueba con varios modelos y tonalidades hasta conseguir el resultado ideal.

¿Recuerdas nuestra sugerencia de decorar habitaciones de bebés con conejitos?

Coronas última tendencia en decoración de habitaciones de bebés, tanto bebés niños como bebés niñas. Los ambientes de bebés son perfectos para añadir esta pieza tan original.

Como observarás en las fotografías, puedes crear tu corona decorativa con cualquier material, aunque a nosotras nos han robado el corazón las coronas vegetales o de flores. Añaden un aire fresco, un punto de naturaleza y grandes dosis de romanticismo.

Más detalles sobre las fotos usadas en los siguientes enlaces: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Habitaciones infantiles decoradas con coronas

Mural de flores de gran formato, ropa a la vista, alfombra de fibras naturales, guirnalda, dosel, cama de forja. Una estancia llena de estilo.

Una ubicación perfecta: junto al cabecero.

No renuncies a probar otros materiales. Puedes acabar obteniendo algo único y seguir marcando tendencias.

Elige los tonos antes de comenzar tu manualidad decorativa. Puedes optar por elementos discretos o llamativos.

Y después de ver estos modelos estamos ansiosas por comenzar con nuestra corona personal. ¡Muy pronto os enseñaremos el resultado!

En las habitaciones infantiles encontramos las coronas decorativas exclusivamente en habitaciones de niñas. Con un simple bastidor de madera puedes fabricar una corona muy personal. ¿Te atreverías con este proyecto? No tienes nada que perder y el resultado puede ser fantástico.

Si te animas a crear tu corona tenemos unas sugerencias:

  • Usa flores artificiales, hojas o ramas.
  • En su defecto te animamos a usar fieltro. ¿Te gusta trabajar este material? Porque las flores de fieltro son adorables, dulces, femeninas, románticas…
  • Aparte de los bastidores, que los encontrarás en diferentes tamaños, puedes usar como base un trozo de alambre, un aro de metal… ¿Te imaginas una corona gigante fabricada a partir de un hula-hop? Es una locura lo sé. Si se te ocurren otros soportes circulares para usar en la realización de coronas nos encantaría conocerlos.

Si necesitas más información acerca de estos ambientes sigue los enlaces de las fotos: 1, 2, 3, 4, 5

¿Quieres conocer más tendencias en decoración infantil? Este año nos ha aportado muchas sorpresas. Una de las piezas más especiales y que más impacto ha causado entre nuestros lectores son los famosos Juju Hats. Descubre cómo usar Juju Hats en las habitaciones infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *