Construye juguetes caseros con tu hijos

Desde la revista micasa nos animan a construir juguetes caseros con nuestros hijos, aprovechando que aún tienen vacaciones podemos realizar esta manualidad tan divertida en la que aprenderán el valor de las cosas hechas a mano. Estas son algunas de las propuestas:

Con una caja de cartón, un retal de tela y cartulina puedes crear un camión de juguete tan simpático como este en el que las ruedas son ¡galletas!

Caballo carton, ideas regalos niños

El mango de una vieja escoba y dos bricks de cartón unidos con cinta de carrocero dan forma a este caballo, a partir de esta base puedes imaginar tu diseño para que sea el más bonito.

Dos cajas de zapatos, una para la base y otra para el tejado, necesitarás para realizar esta casita de muñecas. Decora las paredes con papeles de diferentes modelos a modo de patchwork, queda genial.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net