Conoce la nueva cama casita de Ros ¡Te encantará!

La marca Ros sigue trabajando para satisfacer a los padres y sorprender a los niños ¡y lo consiguen! Su nuevo diseño de cama infantil, la cama casita de nombre Nido, es adorable, práctica y divertida. Un diseño inspirado en el método Montessori al que se le pueden añadir multitud de accesorios. Acompáñanos a conocer esta fantástica pieza de mobiliario infantil ¡Tus hijos se van a enamorar!

Cama casita de Ros

Cama casita de Ros, cama Montessori

Las camas casitas Montessori de Ros ofrecen muchas posibilidades. Puedes montar tus casitas con los laterales abiertos o bien cerrar uno o dos laterales. También dispones de multitud de paneles con acabado imantado o acabado pizarra. Bien para que los niños cuelguen sus obras de arte o sus fotos preferidas, o bien para que den rienda suelta a su imaginación y decoren a su gusto su casita.

Cama casita de Ros, cama Montessori

En cuanto a los complementos y accesorios la oferta es muy extensa. Colgadores, escritorio, cubos de almacenaje, estanterías y hasta un espejo para las niñas más coquetas.

Cama casita de Ros, cama Montessori

Puedes completar el dormitorio de tu peque con módulos auxiliares como estos muebles con ruedas tan funcionales que ves en la imagen superior.

Cama casita de Ros, cama Montessori

Más elementos sorprendentes para vestir tu cama casita: los espejos.

Cama casita de Ros, cama Montessori

Y para promover la lectura desde bien pequeños los estantes para libros llevan incorporada una tira de luz LED, para que puedan leer por la noche. Un ratito de lectura antes de dormir les ayudará a relajarse y conciliar el sueño.

Cama casita de Ros, cama Montessori

Perfectas para crear un rincón secreto y muy íntimo, las cortinas decorativas. Te ayudarán a diseñar un espacio único.

En la línea Nido cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. Desarrollar la lectura, el juego, la creatividad y la autonomía de los más pequeños de la casa es el objetivo de esta colección.

Descubre todo lo que la cama casita puede ofrecer, conoce todos los modelos en la página web oficial del fabricante: ros1.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net