Conejos de Pascua para imprimir

Recogemos en este artículo algunos de los conejos de Pascua para imprimir más bonitos y originales que nos vamos encontrando por la red. Con ellos podrás crear multitud de elementos decorativos temáticos. Sólo necesitas una impresora y ganas de pasarlos bien en familia ¡Vamos allá!

Conejos de Pascua para imprimir

Mirad que plantillas tan bonitas ha diseñado Haciendo el Indio para una decoración especial de Pascua. Simpáticos conejitos para imprimir y recortar con los que podrás decorar cualquier espacio o complemento. 

 Conejos de Pascua para imprimirConejos de Pascua para imprimir

A continuación compartimos este bonito imprimible gratuito, un diseño de conejitos de Pascua que podréis usar para decorar cualquier cosa que se os ocurra. Por cierto ¡queda genial en la versión guirnalda!

Un detalle encantador para realizar con los niños durante las vacaciones de Semana Santa. Un detalle encantador para realizar con los peques durante las vacaciones de Semana Santa son estas bolsas de caramelos.[/caption]

Descarga, imprime, recorta y juega. Ideal para trabajar con los niños. Tienes el enlace a la plantilla de estos bonitos conejos de Pascua para imprimir en hwtm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *