Conejo de Pascua con globos de papel

Vamos con una manualidad de Pascua muy dulce. Estupenda para hacer con niños. Y con un toque decorativo muy especial. ¿Te gustan los conejos de Pascua? Porque nuestra propuesta de hoy es este adorable conejo de Pascua con globos de papel.

Conejo de Pascua con globos de papel

Con un globo de papel, de los utilizados en la decoración de fiestas, puedes construir un bonito conejo de pascua y así adornar la casa, el jardín o las habitaciones de los niños. También es una idea estupenda para fiestas infantiles.

La base de esta manualidad es el globo o bola de papel de nido de abeja. Estas esferas se comercializan en todos los colores para la decoración de eventos. Además son muy económicas, por lo que la inversión para construir este conejo de Pascua con globos de papel será mínima.

Además necesitarás cartulina Para las orejas, los ojos y los bigotes. Y pompones. Uno más grande para la nariz y dos negros, más pequeños, para los ojos.

¡Y esto es todo! ¿Verdad que es sencillo?

La idea viene de la mano del blog countryliving

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net