Complementos para bebés Buhkids

Os presento Buhkids, una nueva marca especializada en complementos para bebés fabricados a mano con tejidos de calidad y estudiado diseño. El interés y empeño que ponen sus creadoras, Marta y Belén, hacen que cada producto sea original y diferente.

Buhkids utiliza tejidos de algodón 100% que no encogen ni se destiñen, para las toallas también usan algodón 100% ecológico de alta calidad.

Un dato que quiero destacar es que todos sus productos están diseñados y fabricados en España garantizando el respeto de los derechos humanos y laborales.

 

Estos son los productos que encontrarás en la tienda online de Buhkids: baberos, chichoneras, sacos, cambiadores, chupeteros, toallas, toallas de lactancia y fundas para sillas de bebé… un montón de buenas ideas para  regalar o regalarse que puedes comprar cómodamente desde casa en buhkids.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net