Como transformar una cómoda infantil

La cómoda más aburrida del mundo puede convertirse, con un poco de idea, en el mueble más maravilloso y divertido. Hoy compartimos fotos de cómodas renovadas y transformadas para que veas como pueden integrarse en ambientes infantiles. Nuestra propuesta ofrece una nueva oportunidad a piezas antiguas y muebles en desuso, gracias a un recurso sencillo, barato y práctico, la pintura.

comodas-pintadas-1 comodas-pintadas-2 comodas-pintadas-3

Elige un tono llamativo que aporte un golpe de originalidad al espacio y pinta toda la pieza del mismo color. Para este proyecto no necesitas conocimientos específicos, solo paciencia para darle todas las capas que sean necesarias.  Recuerda que debes retirar la pintura o barniz anterior con un producto decapante o una lija, te resultará más fácil si antes quitas todos los herrajes (bisagras, guías, pomos…) Tienes un estupendo tutorial donde explican paso a paso como pintar muebles de madera en ehowenespanol.

comodas-pintadas-4

comodas-pintadas-5

comodas-pintadas-6

Fotos: vintage-and-chic,  decoandlivingkleurinspiratiepinterestsimplyniceruevintage74

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net