Cómo hacer murciélagos con calcetines

Otra manualidad infantil para decorar la casa en Halloween, unos simpáticos murciélagos realizados con calcetines viejos ¿te atreves?

Calcetines negros o grises, fieltro negro para las orejas y las alas y lo que se te ocurra para decorarlos y colgarlos. En el tutorial de esta manualidad han gastado para decorar las alas y diseñar la cara unos rotuladores especiales que pintan con relieve, tu puedes comprar este material o puedes usar pintura normal 0 esmalte de uñas…. lo mismo con el material utilizado para cerrar y colgar el calcetín, puedes usar un cordón o cinta.

Vía: embarazo10

Más manualidades Halloween

2 Comments

  • fabiola dice:

    ¡¡ hola preciosa !! de nuevo ando por aqui y he venido a saludarte.
    Ya veo que nos sigues dando ideas geniales, esta de los murcielagos me parece genial, seguro que en este puente en mi casa volará alguno.
    Besotes

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net