Como hacer alas de hada para disfraces infantiles

Con nuestro post de hoy aprenderás como hacer alas de hada. Compartimos un tutorial buenísimo para fabricar tus propias alas de hada de forma fácil y rápida. Un complemento encantador que te resultará perfecto para disfraces infantiles. Como verás es tan sencillo y tan económico que no te podrás resistir a vestir a tus peques de hada. Nos explican todo el proceso en el siguiente tutorial de Gears.

Como hacer alas de hada para disfraces infantiles

Como hacer alas de hada para disfraces infantiles

Para la realización vas a necesitar un cartón para dibujar la plantilla, rotulador, alambre (a poder ser forrado, aunque también sirve alambre corriente), alicates, cinta adhesiva, hilo y unas medias.

Alas de hada, paso a paso, como hacer, como decorar

Damos comienzo a este tutorial fotográfico y acompañamos las imágenes con más explicaciones.

 

Dibuja sobre un cartón la silueta del ala. Adapta el tamaño a tu necesidades. Toma como guía la imagen que adjuntamos. A continuación crea la figura con el alambre forrado.

Une los dos extremos con cinta. Te recomendamos cinta aislante que protegerá mejor los extremos.

Fija la estructura del ala con hilo (usa color que no destaque, puede ser blanco o del mismo color de las medias que vayas a utilizar) De esta manera mantendrás su forma intacta.

Una vez que tengas la estructura es el momento de forrarla con una media. Antes de eso realiza un nudo en punta de tus medias, por la parte de los pies, y corta la zona de la puntera. Recubre la estructura. Anuda por la parte trasera.

Para que quede más bonita deberás definir el contorno con hilo, de la misma forma que uniste los lados del ala. Puedes aprovechar este paso para unir las dos partes ya que el proceso debes realizarlo dos veces.

¡Y ya ha llegado la hora de decorar!

Aquí es donde más te vas a divertir pues no hay límites: flores, hilos brillantes, pasamanería, lentejuelas, cintas, todo lo que se te ocurra. Te mostramos el resultado final para que te inspires.

Para terminar un consejo. Estas alas de hada son tan ligeras que podrás coserlas al disfraz sin dificultad pero para aprovecharlas más y mejor te aconsejamos que les pongas unas gomas a modo de tirantes.

Y hasta aquí nuestro tutorial acerca de cómo hacer alas de hada. ¿Te ha parecido interesante? Si te animas con la realización estaremos encantadas de compartir el resultado con todos los lectores.

Imágenes usadas en este artículo propiedad de Gearsco, enchantedevents4kids, marthastewart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *