Cómo dormir a un bebé

Se acabaron los consejos de las madres, abuelas, amigas y demás supuestas entendidas en crianza que te bombardean con mil técnicas acerca de cómo dormir a un bebé y no te sirve ninguna, en Sleepykids son especialistas en sueño infantil y saben cómo ayudarte. Ojalá y yo hubiese tenido un apoyo así cuando nació mi primer hijo, pero de eso hace veinte años y el único método que existía era el del Doctor Estivill. Sí ese, el escritor del famoso “Duérmete niño” que tantas polémicas ha suscitado y que yo no quise ni probar.

Si tú también tienes problemas para dormir a tu peque, si vas por la vida como alma en pena porque necesitas más horas de descanso, si pensabas que las dificultades para dormir de tu hijo eran algo pasajero y no llega la hora de dormir del tirón, toma nota de esta dirección que te va a venir como caída del cielo: sleepykids.es. Nosotras te contamos todo lo que pueden hacer por ti. ¡Te van a cambiar la vida! ¿Nos acompañas a conocerlos?

Cómo dormir a un bebé

Sleepykids especialistas en sueño infantil

Bajo mi perspectiva de madre, y desde mi opinión personal, quiero destacar los aspectos más importantes de este gran proyecto del sueño infantil destinado a bebés y niños.

Lo primero que tienes que saber de Sleepykids es que está formado por un equipo de psicólogas infantiles y enfermeras pediátricas tituladas, profesionales sanitarias especializadas en primera infancia y en sueño infantil respetuoso. Vamos, que estarás en las mejores manos. Y esto es un gran punto a favor, pues las páginas dedicadas a enseñar a los niños a dormir, y los coach del sueño, han aparecido como champiñones en los últimos tiempos, y aunque hay muy buenos profesionales en este sector, también hay mucha oferta de personas sin formación.

Lo siguiente que me ha encantado de Sleepykids es que tienen contenido interesante, tanto en su blog como en sus redes sociales, solo sus consejos ya te van a suponer una gran ayuda y te van a servir para conocerles. Sígueles en  instagram y facebook

Otra ventaja es su extenso abanico de propuestas que se adaptan al perfil del niño, o a las necesidades y disponibilidad de la familia. Por un lado tienes las consultas si consideras que el niño está atravesando una crisis puntual. Para bebes y también para niños con muchos problemas de sueño están los Planes de Sueño, con varias modalidades destinadas todas ellas a cambiar los hábitos de sueño de tu hijo de un modo exitoso. También puedes contar con el apoyo y conocimientos que brindan a través de sus cursos o sus webinars.

Y por último, pero no por ello menos importante, me parece primordial que sean respetuosos y defensores de la lactancia materna y el apego. No sé vosotros pero yo eso de dejar a los niños solos en su dormitorio como que no lo veo, vamos con mi hijo no lo pude hacer. Como dicen ellos: “Nuestras soluciones buscan reforzar el vínculo familiar a través del afecto y el amor” ¡Qué bonito debe ser enseñar a dormir a los niños sin traumas!

Consejos para mejorar el sueño del bebé

En Sleepykids han tenido la amabilidad de compartir con los lectores de Decoideas su guía gratuita para mejorar el sueño del bebé. En ella encontrarás 5 tips muy valiosos que te ayudarán a lograr un mejor descanso. Porque dormir bien es primordial, tanto para el desarrollo y la salud del bebé o niño, como para el bienestar de todos los miembros de la familia. Descarga aquí esta ayuda para dormir a un bebé: guía gratis sueño bebé

Consejos para mejorar el sueño del bebé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *