Cómo decorar un bebé huevo

Si recién estás a punto de comenzar tu proyecto escolar Bebé huevo hoy te traemos un montón de ideas acerca de cómo decorar un huevo bebé. Muchas fotografías e imágenes de las que podrás tomar ideas. Inspírate en estas manualidades para diseñar tu propio modelo que será el más bonito de tu escuela. También compartimos algunos enlaces hacia tutoriales que te serán de utilidad para comenzar esta bonita experiencia. Y comentamos los mejores tips:

Bebe huevo manualidades

Cómo decorar un bebé huevo

Comenzamos con fotos inspiradoras para decorar un bebé huevo. En concreto queremos que tomes ideas para pintar su carita en primer lugar, pues por algo hay que empezar. Y así, de manera sencilla, y con materiales básicos que podrás encontrar fácilmente, comenzamos este original proyecto escolar.

Cómo decorar un bebé huevo Cómo decorar un bebé huevo Cómo decorar un bebé huevo Cómo decorar un bebé huevo

¿Eres aficionad@ al crochet? Porque en ese caso un gorrito es perfecto para poner bonito tu huevito.

Cómo decorar un bebé huevo

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5,

Hacer ropa para bebé huevo

Y una vez que tengas decorada la carita del bebé puedes terminar pronto. Añadiendo un gorrito, un lazo, un pañal de papel o tela. Pero si te gustan las manualidades te encantará este proyecto para hacer ropa para huevo. La verdad es que nos ha parecido muy sencillo y eso que nosotras no somos muy diestras con la aguja.

Hacer ropa para bebé huevo

Vídeo: youtube

Cuna para bebé huevo

Y si quieres que tu bebé huevo resista todo el proyecto sin romperse te aconsejamos que fabriques por último una cunita. Traemos muchas propuestas sorprendentes, como las cunas fabricadas con palitos de helado.

Los palitos de helados son perfectos para construir una cunita para tu huevo, te mostramos dos diseños diferentes para que elijas el que más te gusta. Idea: antes de introducir el huevo en la cuna añade paja sobre la base para que esté más protegido.

Y una opción con cartón. Mirad el vídeo completo, pues al final hay una idea para que el huevo no se mueva dentro de la caja que nos ha parecido buenísima.

Fotos: 1, 2, 3

También te puede interesar: Decorar huevos de Pascua

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net