Guía de colores para habitaciones de bebés 2018

¡Vamos allá con otro de los posts que más gustan en nuestro blog!!! Hoy analizamos los colores para habitaciones de bebés que más se llevan este 2018. Los tonos que más usan los papás, osea, los preferidos a la hora de decorar el dormitorio de un recién nacido.

Colores para habitaciones de bebés 2018

Colores para habitaciones de bebés 2018

Estas sugerencias te pueden encantar o te pueden parecer de lo más sosas. Piensa que la elección de la pintura será siempre tuya y que reflejará tu manera de ser. Además irá acorde con el estilo decorativo de tu hogar. Así que si has pensado pintar la habitación del pequeño de la casa de cualquier otro color que no está en la lista ¡no te desanimes! Atrévete con otros tonos, prueba cosas nuevas. Quien sabe, quizás ese color que has escogido está a punto de convertirse en la nueva moda.

Pintar habitación bebe niño

Para niños el color gris causa furor en las habitaciones infantiles, juveniles y dormitorios de bebés. Ya os lo contábamos en nuestro post Dormitorios en gris para bebés. Hoy nos reafirmamos en esta idea. Si quieres un cuarto de bebé a la última moda el gris es tu color. Y en cuanto a la aplicación no hay normas. Se llevan tanto las paredes lisas como los diseños con un toque geométrico, o las paredes pintadas a dos colores. También te puede interesar: Pintar la habitación del bebé en dos colores

Pintar habitación bebe niño Pintar habitación bebe niño Pintar habitación bebe niño Pintar habitación bebe niño

Fotos: 1, 2, 3, 4

Otro tono que es tendencia en el 2018 es el azul marino. El color azul oscuro o navy es perfecto para pintar una única pared (si el dormitorio es pequeño) o todas las paredes a media altura. Si el cuarto de tu bebé es espacioso puedes aplicarlo a todas las paredes pero ten en cuenta que restará mucha luz a la estancia.

Pintar habitación bebe niño

Pintar habitación bebe niño

Fotos: 1, 2, 3, 4

El color blanco se puso de moda junto a la corriente de estilo nórdico que inundó nuestros hogares hace unos años y a día de hoy sigue siendo uno de los preferidos a la hora de elegir tonos para pintar las habitaciones de bebés. Y junto al blanco otros tonos neutros como el beige o colores claros dentro de la paleta ocre o marrón en su versión más suave. Y es que estos tonos crearán ambientes de estilo natural y relajante que es justo lo que necesita el bebé para un descanso óptimo. También son ideales para la decoración con un toque boho que tanto se lleva.

Pintar habitación bebe niño

Pintar habitación bebe niño

Pintar habitación bebe niño

Fotos: 1, 2, 3, 4

Pintar habitación bebe niña

Los colores para habitaciones de bebés niñas en este año 2018 son los tonos pasteles. Y entre todas las opciones posibles el azul, rosa y verde son los favoritos. Encontramos muchos ejemplos, bien por separado, o bien usados de manera combinada entre ellos. También los vemos con frecuencia combinados con el color blanco y con el gris claro. ¿Quieres ver habitaciones de bebé niña pintadas en tonos pasteles? A continuación hemos preparado una interesante selección de ambientes que te servirán de inspiración.

Pintar habitación bebe niña Pintar habitación bebe niña Pintar habitación bebe niña

Pintar habitación bebe niña Pintar habitación bebe niña

Pintar habitación bebe niña Pintar habitación bebe niña

Pintar habitación bebe niña

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Y como no podía ser de otra manera no podemos concluir sin recomendaros también el gris para pintar las paredes de los dormitorios para niñas. Con un toque de rosa añadirás ese estilo femenino y coqueto. Mira a ver qué te parecen estos ambientes:

Pintar habitación bebe niña Pintar habitación bebe niña Pintar habitación bebe niña Pintar habitación bebe niña

Fotos: 1, 2, 3, 4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net