Colección de lámparas infantiles Little Red

Lámparas infantiles de Caperucita Roja

lamparas-caperucita-roja-1

Lámparas infantiles Little Red

La colección de lámparas infantiles Little Red de Dalber es un amor. Nos encanta su diseño, con los principales protagonistas del famoso cuento, Caperucita Roja, el Lobo, un dulce bosque y la frase “Once upon a time”

Había una vez…

lamparas-caperucita-roja-2 lamparas-caperucita-roja-4 lamparas-caperucita-roja-5 lamparas-caperucita-roja-3

Una serie creada para iluminar y decorar los dormitorios de los más pequeños de la casa. Compuesta por lámpara de mesa, lámpara colgante, lámpara de techo, plafón, aplique de pared y luz quitamiedos.

Esta colección que evoca una ilustración del cuento que tanto gusta a nuestros hijos dará mucho juego en la habitación infantil, a tus niños les encantará, y te pedirán una y otra vez que les cuentes la misma historia.

Tienes más información sobre esta colección en la web oficial del fabricante. También podrás consultar en ella los puntos de venta más cercanos a tu domicilio. Visita dalber.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net