Colección juvenil Dynamic de Cilek

¡Otra propuesta interesante para amueblar los dormitorios juveniles! La colección Dynamic de Cilek es, como su nombre indica, dinámica, a la par que moderna, funcional y bonita. Una propuesta unisex, perfecta para dormitorios de adolescentes, con muchos detalles que te van a enamorar. Lo primero que nos gusta de esta serie es su estilo nórdico-natural. Siguiendo los diseños de la decoración escandinava, líneas rectas y color blanco, pero con un toque de madera que añade calidez y confort.

Colección juvenil Dynamic de Cilek

dinamic de cilek

Como en todas las líneas de la marca Cilek la cama que acompaña la colección puede ser el modelo sencillo, con espacio inferior para añadir un módulo de cama nido. O el modelo de cama con canapé, en la que podrás almacenar desde ropa de cama hasta material deportivo. Por todos es sabido que nuestros jóvenes son muy activos, realizan muchos deportes y tienen muchas aficiones. El cajón canapé puede ser súper práctico para organizar desde bolsas de deporte, patines, raquetas, hasta ropa de otras estaciones, y así descongestionar un poco el armario.

Aunque no podemos obviar la necesidad de tener una cama extra en el dormitorio. Sobre todo para esos días en que llegan amigos sin avisar y te dicen que se quedan a dormir. Si tienes adolescentes en casa me comprendes ¿verdad? En ese caso optas a dos diseños. El nido básico que consiste en un cajón extraible y que se oculta por completo bajo el somier. Y el nido con almacenaje (el que véis en la foto) Que además de la cama extra posee un sección de almacenaje con tres compartimentos prácticos y decorativos. Su superficie queda a la vista y también se puede usar como asiento extra si le pones unos cojines.

Escritorio Dynamic

Otros elementos de mobiliario completan la serie: armario de tres puertas, mesilla de noche, cómoda, estantería, banqueta, silla, y dos diseños de escritorio.

Ropa de cama Dynamic

Tampoco faltan los complementos decorativos coordinados. En la tienda oficial de Cilek encontrarás todo lo necesario para terminar el ambiente juvenil como una auténtica profesional de la decoración. Desde colchas, cortinas, lámparas, visillos, e incluso alfombras.

Litera Dynamic

Y si tus hijos tienen que compartir el dormitorio ¡No te preocupes! En Cilek piensan en todo, es por ello que incluyen esta preciosa litera. Fíjate en los prácticos bolsillos de la barandilla superior.

Y ya solo me queda animaros a conocer todos los detalles de la colección Dynamic en persona, pasad por su tienda online oficial y conoceréis todas las características. ¡Os sorprenderá el precio! Visita dormitoriostematicos.com

Contenido relacionado: Quizás también quieres conocer otra de sus últimas colecciones juveniles: Serie juvenil Trio de Cilek

Serie juvenil Trio de Cilek

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net