Colección de muebles Pirata de Cilek

Soñar despierto, vivir aventuras y sentirse el rey de los mares, todos los peques sueñan con tener un dormitorio como éste y ahora gracias a Cilek muchas familias pueden hacer este sueño realidad. Cilek combina diseño y precio, un mobiliario temático original y de calidad con un costo alcanzable para muchos hogares. Acompáñanos a conocer una de sus colecciones más famosas, la serie Pirata.

Colección muebles Pirata de Cilek

habitacion-pirata-2 habitacion-pirata-1

¡Nos encanta el diseño de la cama! La cama barco es la pieza estrella de la colección (749 euros), un estructura, con somier incluido, a la que le podrás añadir un colchón de 90 x 180 cm, un cajón de almacenaje o una cama extra. Consulta todas las configuraciones disponibles en la tienda online.

habitacion-pirata-3

También son muy interesantes y bonitas otras piezas de la colección, como son armario, mesilla, cómoda, estantería, silla o escritorio. No puedo dejar de recomendaros el alucinante escritorio Tiburón (509 euros) ¿Habíais visto alguna vez un mueble tan espectacular? Este escritorio es único y tus hijos alucinarán con él.

habitacion-pirata-4

Y luego están los accesorios y complementos, para que no os preocupéis por nada, cortina, juego de cama, lámpara o puf, entre otros.

habitacion-pirata-5

Además os informamos que todos los productos de Cilek se pueden comprar cómodamente desde casa, a través de su tienda online. Os pongo todos los datos de contacto.

Tienda online: www.dormitoriostematicos.com

Tienda física dirección:
Avda. Diagonal 352
08013 Barcelona
telf. 934575325

Podéis seguir todas las novedades y noticias de Cilek en su página de Facebook: Cilek Spain

¡Estad atentos a las promociones tan interesantes que publican!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *