Colección de muebles Cats para niñas

¡Como te va a gustar la colección de muebles Cats para niñas! Una de las novedades de Maisons du Monde que presentamos de manera especial por ser la habitación más chula que encontramos dentro de su extenso catálogo. Esta serie inspira su diseño en una de las mascotas más queridas, los gatos. ¿Sabías que el gato es la segunda opción más elegida a la hora de adoptar un animal de compañía en España? Y recalcamos nuestro país ya que en el resto de países de la Comunidad Europea el ranking se invierte y son los gatos las mascotas con mayor presencia en los hogares. Tengas o no tengas mascota esta serie de mobiliario infantil y complementos decorativos es absolutamente adorable. Te contamos todos los detalles a continuación.

Colección de muebles Cats para niñas

Colección de muebles Cats

El elemento principal de este ambiente y la pieza de mobiliario más original es sin duda el cabecero. Pero no queremos que pases por alto el sillón Gato. Únicamente con estos dos productos ya puedes crear una habitación dulce y original. Pero además la colección comprende más complementos singulares que vamos a conocer a continuación.

La línea textil de esta serie presenta un estampado geométrico y que aportan el toque moderno a la temática.

La silla Cats es monísima. Perfecta para usar como silla de escritorio o como asiento de tocador.

Y la librería Cats es otro mueble que nos ha enamorado. Por su funcionalidad y diseño es ideal para las habitaciones de niñas y bebés. Su simpática silueta no pasará desapercibida y se convertirá en uno de los muebles favoritos de tu peque.

Por último comentar que los colores de la línea, blanco y gris, son los tonos más usados en decoración infantil, una tendencia que conocíamos hace tiempo y que perdura a día de hoy. La pincelada de rosa añade el estilo femenino a la habitación.

Como comentábamos al inicio del post, te recordamos que puedes comprar todos los productos en tiendas de la cadena Maisons du Monde y también en su tienda online: maisonsdumonde.com

¿Buscas inspiración para decorar un dormitorio infantil para niña? Pues en ese caso tenemos una sección especial de Fotos de habitaciones infantiles niña donde encontrarás muchas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *