Colección de mobiliario Joy para habitaciones de bebé modernas y originales

Para las habitaciones de bebé modernas y originales, Alondra ha diseñado la nueva colección de mobiliario infantil JOY. Editado en 5 colores mate de tendencia, para que los papás tengan un gran abanico de posibilidades a elegir el que más le guste.

En esta nueva colección Alondra ofrece cunas de 60x120cm con ruedas, cunas – cama de 70x140cm, muebles bañera y cómodas y armarios de diferentes tamaños. Así como también la especialidad de Alondra, cunas convertibles en habitación juvenil completa.

Como hemos comentado anteriormente, esta colección está diseñada en 5 colores tendencia. Con esta gama de colores los papás pueden crear una habitación única. Pero ¿Cuáles son esos colores?

Habitaciones de bebé modernas y originales

Acabado JOY MARE

Color JOY ROSE

JOY GREY

Color JOY ETNIK

JOY WHITE

La cuna C160 de la colección JOY, de medidas 70x140cm, incluye una barandilla para convertirse en cama junior, ideal para cuando el bebé tiene de 2 a 5 años.

Todas las cunas de Alondra tienen 2 alturas de somier, una más alta y otra más baja, para adaptarse a las diferentes necesidades del bebé y los papás.

Cuna C150 (60x120cm) y bañera Joy Etnik Alondra (disponible también en 5 colores)

Cunas convertibles

Las cunas convertibles ZERO JOY (70x140cm) y JUST JOY (60x120cm) se convierten en cama de 90x200cm con escritorio. Podéis ver cómo se transforman y se adaptan a las diferentes etapas de crecimiento del bebé en las fotos de a continuación.

ZERO JOY (3 etapas)

JUST JOY (2 etapas)

Ambas cunas convertibles están disponibles en los 5 colores de la colección.

Como podéis ver en las fotos, Alondra ha diseñado un sinfín de artículos de decoración y textiles a juego con el mobiliario para que a la habitación del bebé no le falte detalle. Descubre todos los nuevos productos Alondra en la web: alondra.es 

En la página oficial de Alondra también encontrarás información sobre tu tienda más cercana.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net