Colección de mobiliario Agatha Ruiz de la Prada para bebés

¡Cómo nos gusta dar estas noticias! Primero porque somos fans incondicionales de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. Su estilo nos hace felices. Ese toque tan personal que tienen sus formas y colores, inducen a un estado de alegría perpetuo que nos parece de lo más beneficioso para el cuerpo y el alma. Y si todo esto lo unes a una habitación de bebé, la colaboración entre la empresa Micuna y la artista, no puede ser mas que un éxito rotundo. Esta colección de mobiliario Agatha Ruiz de la Prada  corresponde al nuevo catálogo 2017 de Micuna. De momento solo tenemos fotos de su presentación. El evento tuvo lugar en el Salon de Puericultura de Madrid, celebrado el pasado mes de septiembre. ¡Os va a enamorar!

Mobiliario Agatha Ruiz de la Prada

micuna-agatha-ruiz-prada-1 micuna-agatha-ruiz-prada-2 micuna-agatha-ruiz-prada-4 micuna-agatha-ruiz-prada-5

Fíjate en las formas adorables de la minicuna, un diseño de estilo nube a todo color. Por supuesto no pueden faltar los corazones, las rayas y los topos.

Fotografías Micuna Facebook y Blog

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net