Cojines para habitaciones juveniles

Como recomiendan en Bel&Soph este cojín con forma de guitarra es el detalle perfecto para niños y jóvenes rockeros. Elaborados artesanalmente con tejidos de algodón 100% bañados en tintes naturales y con una guitarra impresa en tinta dorada sobre uno de sus lados.

cojin-guitarra-1 cojin-guitarra-2

El complemento ideal para habitaciones juveniles, porque estaréis de acuerdo conmigo en que todos los adolescentes están locos con la música. Medidas 77 cm. x 32 cm. Relleno integrado no desenfundable. Precio: 29,90 euros. Varios colores disponibles (gris, marrón, coral, rosa, verde, berenjena). Puedes comprar este encantador detalle en la tienda online: belandsoph.com

En alguna ocasión hemos compartido fotos inspiradoras de habitaciones decoradas con temática música, si te interesa este estilo para el dormitorio de tu hijo te dejo enlaces hacia los posts:

habitaciones-musicales

Para jóvenes amantes de la musica

Decoracion musica para dormitorios juveniles

Decoracion dormitorio juvenil musical

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net