Cojines de cuento en MOOIesBONITO

Cuando comenzamos a planificar la decoración infantil todos tenemos un punto de partida en común, crear un ambiente mágico, de cuento, y para conseguir ese estilo infantil y soñador nada mejor que los cojines que hemos descubierto en Mamidecora, una serie ilustrada, inspirada en los cuentos infantiles, que recrea los personajes más famosos de nuestra niñez. Os presento lo cojiñecos de MOOIesBONITO y sus primeras colecciones: Caperucita Roja y Los Tres Cerditos.

cojines-mooiesbonito-1 cojines-mooiesbonito-2 cojines-mooiesbonito-5

MOOIesBONITO es una empresa familiar afincada en Barcelona, todos sus productos están creados con los mejores materiales y confeccionados a mano.

cojines-mooiesbonito-4 cojines-mooiesbonito-7 cojines-mooiesbonito-3

Detrás de MOOIesBONITO está Ana, psicóloga de profesión y creativa de vocación, su amor por el handmade y las cosas hechas a mano es el punto de partida de este bonito proyecto que crece continuamente, su inspiración es su hijo Bas, cada pieza está creada como si fuera para él.

Conoce más cosas sobre esta marca, o realiza pedidos, a través de su web oficial: mooiesbonito También puedes enterarte de todas sus novedades haciéndote seguidor de su página de Facebook: MOOIesBONITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *