Cenefas y vinilos de petitvinilo.com

Petitvinilo.com es una nueva tienda online de cenefas adhesivas y vinilos para el hogar. Los productos de petitvinilo presentan originales diseños y son de fácil colocación. Su catálogo está llenito de propuestas interesantes con las que personalizar paredes, muebles, cristales, electrodomésticos… y en definitiva cualquier cosa que se te ocurra. Visita la tienda y disfruta con sus modelos, imagina dónde los pondrías y crea tu composición perfecta: petitvinilo.com

petitvinilo-1

Detrás de petitvinilo está Almudena Moreno, publicista e ilustradora, con más de 15 años de experiencia en el comercio online y el diseño gráfico.

Las cenefas de petitvinilo se pueden colocar en línea o por separado. Hay tantos y tan divertidos modelos que me es imposible ponerlos todos. Precio de las cenefas adhesivas a partir de 5 euros (según tamaño)

petitvinilo-2 petitvinilo-3

Los packs de vinilos contienen varias figuras independientes que puedes colocar a tu gusto. Precio a partir de 10 euros (tamaño pequeño)

petitvinilo-4

¡Y también están las frases! que me parecen un detalle encantador y una bonita forma de llenar tu hogar de buen humor y de energía positiva. Precio 12 euros.

Consulta todos los detalles, más información, gastos de envío, etc… en la tienda oficial: petitvinilo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *