Catimini ropa de cama

La empresa Catimini, tan popularmente conocida por sus colecciones de ropa infantil, diseña también una reducida pero encantadora línea de ropa de hogar para las habitaciones de los niños. La línea de Catimini ropa de cama es muy limitada pero, al igual que sus propuestas en moda, posee un toque especial.

Catimini ropa de cama

Catimini ropa de cama

La colección primavera verano 2020 comprende juegos de cama compuestos por fundas nórdicas y almohadas, toallas y albornoces…. Dos series, niño y niña, diseñadas en colores vivos acorde a su filosofía de contagiar alegría con sus diseños. Os presentamos los productos para que los tengáis en cuenta a la hora de elegir los textiles infantiles.

Catimini ropa de cama Catimini ropa de cama

El diseño más dulce de la firma es este estampado de cerezas con silueta de corazón. En tonos rosados sobre fondo blanco esta funda nórdica reversible con almohada a juego es el conjunto que muchas niñas querrían tener.

Catimini ropa de cama Catimini ropa de cama

Y para niñas más mayorcitas y adolescentes. Perfecto para vestir las habitaciones juveniles, el diseño oasis presenta un lado estampado liso y tono rosa y otro lado con motivos de hojas tropicales.

Catimini ropa de cama Textiles habitación infantil Catimini

Para niños Catimini nos sugiere un patrón de estilo marinero con estampado de crustáceos por una cara y rayas en blanco y rojo por el reverso. En cuanto a la funda de almohada que acompaña el juego tenemos que destacar su originalidad, estampada con un cangrejo sobre dos fondos por una cara y con la impresión de las pinzas del animal por la otra. ¡Nos encanta!

Textiles habitación infantil Catimini Textiles habitación infantil Catimini Textiles habitación infantil Catimini

La última apuesta de la marca también es para niños y representa un simpático cocodrilo de estilo gráfico. La funda de cojín, también muy especial, destaca por aplicaciones de escamas en un lateral.

En cuanto a las dimensiones de los juegos os contamos que el tamaño de la funda nórdica es 140 x 200 m. Y el tamaño de la funda de almohada es de 65 x 65 cm. Si os interesa la marca también podéis seguir de primera mano sus últimas colecciones en su web

También te puede interesar:

Otras colecciones anteriores

colección textil hogar de Catimini

ropa de cama Catimini

ropa de cama Catimini

4 Comments

  • Sonia dice:

    Marisa: tienes venta online de Catimini en http://www.grandes-marcas.com/ninos-y-jovenes/catimini/
    También decirte que la web oficial de Catimini contenía un apartado de puntos de venta donde podías consultar la tienda más cercana a tu domicilio pero ya veo que no funciona, bueno en realidad no funciona ninguna sección de la web, pero supongo que lo arreglarán en breve. Te pego un formulario de contacto donde puedes escribirles: http://www.catimini.com/es/contacto/
    ¡Gracias por seguirnos!
    🙂

  • MARISA SAEZ dice:

    HOLA,DESEARIA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE LOS PUNTOS DE VENTA DE TEXTIL PARA EL HOGAR DE LA FIRMA CATIMINI.LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER REFERENCIA YA QUE EN INTERNET NO HAY INFORMACION AL RESPECTO.GRACIAS.

  • Decoracion dice:

    Georgina debes contactar directamente con la empresa Catimini para resolver tus dudas,
    gracias por la visita al blog,
    🙂

  • Georgina martinez dice:

    Yo resido en estados unidos y me gustaria saber como pagar en moneda americana y sus precios.

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net