Casitas de muñecas encantadoras

No me puedo resistir a compartir estas casitas de muñecas, productos artesanos maravillosos, hechos a mano sobre pedido, muebles prácticos que además te servirán para organizar o almacenar juguetes, libros o cualquier cosa que se te ocurra. La función decorativa es indiscutible, qué bonitas quedan en un dormitorio infantil. El inconveniente es que la empresa fabricante está en Polonia y desconozco si hacen envíos a España. Igualmente quiero que disfrutéis con estas adorables imágenes, que os sirvan de inspiración o de motivación a la hora de crear y decorar los espacios infantiles de vuestras pequeñas.

casita-muñecas-1 casita-muñecas-2 casita-muñecas-3

Varios modelos disponibles, con balcón, con más pisos de altura, con escritorio integrado… ¡me gustan todos! Podéis ver más fotos de cada modelo y ambiente en la web oficial del fabricante: meblenizio.pl

casita-muñecas-4 casita-muñecas-5

Desde hace más de 30 años, la empresa polaca meblenizio.pl fabrica mobiliario exclusivo para niños y jóvenes. Distribuyen sus productos desde su tienda física y también a través de su tienda online. Supongo que el coste de traer a España estas casitas de muñecas debe ser bastante elevado, pero igual algún distribuidor me está leyendo en este momento y decide comercializar esta maravilla de muebles aquí en España, avísanos si es el caso para referenciarte.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net