Casitas de madera para niños 2018 ¡Perfectas para tu jardín!

¡Comenzamos nuestro repaso de casitas de madera para niños 2018! Las mejores propuestas y las más buscadas. Conoce todas las opciones si moverte de casa. Sus diseños, dimensiones y precios. Si estás buscando una casita de jardín para niños no te puedes perder este artículo.

Casitas de madera para niños 2018

Casitas de madera para niños 2018

Con la llegada de la primavera comenzamos a preparar nuestros jardines. Si tienes la suerte de contar con un espacio exterior la idea de colocar una casita de jardín es fantástica. Los peques necesitan salir de casa, disfrutar del aire libre, y por supuesto jugar. Las casas infantiles son un elemento que aportará una diversión inagotable. Es perfecta tanto si tienes niños como si tienes niñas. Un éxito asegurado que tus hijos te agradecerán enormemente. Es por ello que hoy te vamos a mostrar las mejores, con sus precios y direcciones de compra. Para que puedas valorar esta propuesta y vayas haciendo números. No te asustes, pues las hay de todos los precios. Seguro que en nuestro listado encuentras la casita perfecta para tus hijos, tu espacio y tu presupuesto. ¡Vamos allá!

Casitas de madera AKI

Este verano en el catálogo de AKI encontrarás tres modelos de casitas de madera para niños. Te mostramos las tres opciones. La casita más barata, la más bonita (que también es la más cara) Y la opción intermedia, para que puedas valorar según tus necesidades y presupuesto.

Casitas de madera AKI

Modelo Marina 185 euros (se vende en madera natural, el trabajo de pintura que ves en la foto tendrá que correr por tu cuenta) Superficie 1,28 m2. Estructura madera de pino, ventana y puerta de metacrilato.

Casitas de madera AKI

El modelo Aurelie es divino, casi un chalet para que tus niños se independicen. Tiene una superficie de 3,19 m2. Y al igual que la anterior está fabricada en madera de pino con puerta y ventanas de metacrilato. Su precio es de 425 euros.

Casitas de madera AKI

La opción intermedia corresponde al modelo Clara. Mismos materiales pero esta vez con una superficie de 2,26 m2 y un precio de 295 euros.

Casitas de madera Leroy Merlin

Nos os vais a creer que lo que os contaré a continuación. Resulta que en nuestra revisión de catálogos 2018 hemos encontrado en Leroy Merlin cinco casitas de madera, y tres de ellas son las mismas que tiene AKI. Os explicamos algo que tenéis que tener en cuenta. El modelo Marina (la más barata) y Aurelie (la más cara) tienen el mismo precio, pero el modelo Clara (la opción intermedia) está más barato en AKI, ya que en Leroy Merlín esta misma casita cuesta 329 euros. Así que dicho esto ahora os enseñamos los otros dos diseños, que por cierto te van a encantar.

Casitas de madera Leroy Merlin Casitas de madera Leroy Merlin

La casita de madera Winnie presenta un diseño elevado ¡qué chula! Este modelo con escalera y pequeño balcón con barandilla tiene una superficie de 2,86 m2 y un precio de 349 euros. Se vende sin pintar.

Casitas de madera Leroy Merlin

El modelo Margot es fantástico porque tiene una terracita adosada. Una casita fabulosa con un tamaño de 2,63 m2 de superficie y un precio de 349 euros.

Casitas de madera Bauhaus

El catálogo Bauhaus 2018 presenta cuatro modelos de casitas de madera para niños. Dos de ellos ya los hemos presentado, se trata del diseño Marina y Winnie. Disponibles también en otras grandes superficies y con un precio muy similar, unos pocos euros marcan la diferencia así que no nos parece destacable. Además otros dos diseños desconocidos para nosotras que sí nos merece la pena presentaros. ¡Vamos con ellos!

Casitas de madera Bauhaus

El diseño Heidi presenta un detalle destacable y es que la parte delantera posee una pequeña terraza con un banco. Sus medidas no vienen expresadas en metros cuadrados pero sí en centímetros y son las siguientes: longitud 164, ancho 123, altura 158. Precio 299 euros.

Casitas de madera Bauhaus

El segundo modelo de nombre Hacienda es una monería. Con su porche lateral, su estante bajo la ventanita o su puerta principal con diseño partida en dos como las auténticas casas de pueblo. Tamaño 4,41 m2 y precio 569 euros (se entrega sin pintar)

Casitas de madera Bricor

De un primer vistazo al catálogo de Bricor ya reconocemos dos modelos que son los siguientes. Modelo Winnie, mismo precio que en el resto de tiendas. Modelo Marina, con una pequeña diferencia al alza (189 euros) El resto de las propuestas de Bricor nos han parecido muy interesantes, os contamos lo que más nos ha gustado de esta marca.

Casitas de madera Bricor

El modelo Alicia es chulísimo, esta casita elevada con su tejado inclinado, su escalera, su barandilla o su chimenea, va a sorprender a tus pequeños. Sus medidas son las siguientes: (Ancho x Alto x Fondo): 183 x 224 x 154cm. Y su precio es de 395 euros. Por poner un inconveniente diremos que su envío, si compras a través de la tienda online, nos parece muy caro (69 euros) pero esto no es un problema si vas a una tienda de la cadena.

Y esto en cuanto a las grandes superficies, en lo que se refiere a marcas aún nos quedan muchas cosas que contaros ¡continuará!

También te puede interesar: Cómo construir una casita de madera para niños

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net