CASITAS DE JARDIN

CASITAS DE JARDIN: Casitas de jardín para niños y niñas para que puedas tomar ideas. Las casitas de jardín más bonitas e ideas para su decoración y personalización. Descubre las últimas novedades en casitas infantiles de jardín para niños.

Casitas de madera para niños 2021 ¡Perfectas para tu jardín!

by

¡Comenzamos nuestro repaso de casitas de madera para niños 2021! Las mejores propuestas y las más buscadas. Conoce todas las opciones si moverte de casa. Sus diseños, dimensiones y precios. Si estás buscando una casita de jardín para niños no te puedes perder este artículo. Casitas de madera para niños 2021 Con la llegada del buen tiempo comenzamos a preparar nuestros jardines. Si tienes la suerte de contar con un espacio exterior la idea de…

Como construir una casita de madera para niños

by

Hoy  compartimos multitud de ideas y tutoriales donde aprenderás como construir una casita de madera para niños.  Casitas de madera principalmente para el jardín, aunque también traemos alguna idea para el dormitorio. Ahora que se acerca el buen tiempo es el momento perfecto para comenzar con este proyecto. ¿Nos acompañas a conocer todo lo que puedes hacer? Construir una casita de madera con materiales reciclados Toma nota de esta preciosa casita de madera que ha…

Casa de madera para jugar

Casa de madera para jugar

by

Si estás buscando una casa de madera para jugar has llegado al sitio ideal. Posiblemente tengas niños y un bonito jardín donde colocarla. ¡No esperes más! Hoy te ofrecemos dos opciones. La primera sugerencia es un proyecto DIY muy inspirador. Nos encantan los proyectos caseros y por ello nuestra primera opción será construirla nosotros mismos. Pero no sufras, si no eres aficionado al bricolaje la segunda es más sencilla todavía, ¡comprarla! ¡Vamos allá con nuestras…

Decoración casita de jardín

Decoración casita de jardín

by

Una casita de madera instalada en el jardín,  pintada y decorada para niños. Un precioso proyecto que he conocido en el blog de dosfamily y que puede serviros de inspiración si queréis decorar vuestra propia casita de juegos.  

Casitas de diseño para el jardín

Casitas de diseño para el jardín

by

Una casita como estas quisiera yo para mí, pero a tamaño XXL. Estas preciosas casitas de jardín son auténticas piezas de diseño inspiradas en la arquitectura contemporánea. Un espacio seguro donde los niños podrán jugar, socializar  y desarrollar su creatividad. La empresa fabricante SmartPlayhouse es ya un referente en casas de jardín para niños.

Como construir una casa de juegos

Como construir una casa de juegos

by

Dos estanterías de hierro, una sencilla estructura que formará el techo y una bonita tela o lona, es lo que necesitamos para construir nuestra casita infantil de juegos. ¿Verdad que parece fácil? Tenéis las instrucciones de montaje en marieclairemaison

CASA CABAÑA PARA EL JARDIN

CASA CABAÑA PARA EL JARDIN

by

¡Toma cabaña para el jardín! ¡Esto es casi un adosado! No, si es que hoy en día, el que tiene dinero también tiene donde gastarlo, por 2300 dólares podemos conseguir esta casita para los niños. Y jugar jugarán, y si no juegan tampoco pasa nada, tendremos un jardín divino de la muerte.   Fabricación: judithneedham.co.uk  

CASITA PARA EL JARDIN, UN TIPI PARA NIÑOS

CASITA PARA EL JARDIN, UN TIPI PARA NIÑOS

by

El tipi es la vivienda nómada originaria de los indios nativos americanos. Un espacio abierto en forma circular, que permitía una conexión directa con los cuatro elementos e invitaba a trabajar en grupo. Antiguamente se fabricaban de pieles de animales para aislarlos del frío. En Holanda hay una empresa fabricante de bungalows de madera que también realiza un diseño de tipi para adultos y para niños.   Curiosidades de la vida en un tipi: «Cuando los antiguos…