Cartas de Papá Noel para imprimir

Se acercan las fechas de mayor ilusión en la vida de nuestros peques, la llegada de Papá Noel es inminente, si vuestros niños aún no han escrito la carta aquí tenéis muchas plantillas de cartas de Papá Noel para imprimir. Recursos prácticos, al alcance de todos, listos para descargar en formato PDF e imprimir gratis. Te resultará difícil elegir el modelo ¡son todas tan bonitas!

Cartas de Papá Noel para imprimir

Cartas de Papá Noel para imprimir 2020

Nuestros diseños, recién salidos del horno, hermosos modelos para niños que estrenamos este 2020. Esperamos que os gusten. Nuestras plantillas de cartas de Papá Noel están listas para rellenar con los deseos de los peques y viajar desde vuestra casa hasta Laponia. ¡Corre corre que los elfos ya están trabajando!

El protagonista indiscutible de nuestras cartas de Papá Noel es él, como no podía ser de otra manera, el mismísimo Papá Noel o Santa Claus, pero no nos olvidamos de otros personajes típicos de estas fechas como el muñeco de nieve, los cascanueces o los ayudantes de papá Noel. Debajo de cada modelo tienes la plantilla en PDF lista para descargar.

Carta Papá Noel PDF

Carta Papá Noel Bola de Nieve: PDF

Carta Papá Noel pdf

Carta Papá Noel regalos: PDF

Carta Papá Noel pdf

Muñeco de nieve carta PDF

Carta Papá Noel pdf

Papá Noel nevado carta: PDF

Plantilla carta Santa

Plantilla Papá Noel Barba: PDF

Plantilla carta Cascanueces

Plantilla carta Papá Noel Cascanueces: PDF

Plantilla carta elfos

Modelo carta Papá Noel Elfos: PDF

Carta Papá Noel 2020

Lista navideña para Papá Noel: PDF

Carta Papá Noel 2020

Querido Papá Noel árbol navidad: PDF

Carta Papá Noel 2020

Querido Papá Noel calcetines navidad: PDF

Lista de buen comportamiento

Continuamos con unos modelos muy originales. Más que una carta tradicional estas plantillas representan listas de verificación de comportamiento. Directamente a Papá Noel, para informarle de todas las buenas obras y que no olvide nada. ¡Mira que listas tan bonitas!

Listado buen comportamiento

Verificación comportamiento trineo: PDF

Listado buen comportamiento

Verificación comportamiento bolas navidad: PDF

Listado buen comportamiento

En la nieve lista de verificació de comportamiento para Papá Noel: PDF

Carta de Papá Noel para colorear

Y para los más trabajadores y los amantes de los lápices de colores y las cosas hechas a mano aquí os dejamos esta plantilla de carta de Papá Noel para colorear. ¿Te gusta o te encanta?

Carta Papá Noel para colorear

Carta Papá Noel para pintar: PDF

 

Más modelos de cartas de Papá Noel

Más ejemplos de cartas de Papá Noel para imprimir. Porque la creatividad de la gente no tiene límites. Hemos salido a pasear por internet y esto es lo que hemos encontrado dando una vuelta. ¿Tú también tienes un modelo exclusivo de carta de Papá Noel para imprimir? Si es así estaremos encantadas de compartirlo.

cartas-papa-noel-1

Descarga en PDF o JPG la carta de Cuadernos Rubio (también en inglés): cuadernos.rubio.net. Tres modelos más, uno para los más pequeños de la casa y otros dos para niños más mayorcitos, los encontrarás en unapizcadehogar.com. Precioso el modelo que ha preparado Fátima, incluye una plantilla de sobre para montar, tienes el documento en su blog: fatikprichos. Nos encantan los diseños tan simpáticos de Chispum, este año su carta de Papá Noel está diseñada en dos versiones, para niña y para niño (también en inglés), visita muacs.com.

cartas-papa-noel-2

Wilma nos cuenta que su carta de Papá Noel es la más bonita y tenemos que darle toda la razón, este tierno diseño va acompañado también de un sobre, descarga la plantilla en atiasroom.com. ¡Qué graciosas la carta que han diseñado Hermanas de Hambre! Al achuchable y super querido Papá Noel: hermanasdehambre. El diseño de Coconíc está lleno de detalles, descarga esta carta en micoconic.com La propuesta de Kiddosity es tan funcional, ya que te sirve tanto para Noel como para Reyes ¿Y tú de quien eres? nos preguntan, jajaja. Plantilla aquí: kiddosity.com Y el diseño pirata patadepirata es fantástico, incluye sobre mágico.

Cartas de Papá Noel para imprimir

unafiestabonita.com también nos regala su precioso diseño de carta de Papá Noel con sobre incluido. Nos encanta la carta molona de mrmint.es y el monstruoso modelo de monsterandpixer es lo más. Súper tierno el diseño de nuestra amiga Carmen de arribaeneldesvanbycarmenhf así como el de nicolasito.es Finalizamos nuestra selección de las mejores cartas de Papá Noel para imprimir con las propuestas de mamimariela.com Cuatro diseños de lo más originales que podéis descargar desde su blog. Esperamos que os sirvan nuestras recomendaciones y que paséis unas felices fiestas en compañía de familia y amigos. ¿Y vosotros? ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *