Camas infantiles con dosel

Si estás en proceso de decorar la habitación infantil queremos que tengas en cuenta un complemento decorativo que está causando furor, el dosel de tela. Ya te habrás fijado, pues las mejores webs de decoración de interiores se llenan de ambientes con camas infantiles con dosel absolutamente adorables. Y si no te habías percatado de este detalle nosotras ponemos el foco sobre los doseles, un elemento que hará que tu dormitorio infantil luzca bonito, elegante, romántico y original.

Camas infantiles con dosel

Camas infantiles con dosel

Tradicionalmente las camas infantiles con dosel se reservaban únicamente a dormitorios de Princesas. Pero hoy en día este concepto ha evolucionado y los doseles se integran en todos los estilos. Aunque es cierto que se usan solamente en habitaciones de niñas y de ahí que uno de los colores más usados para el dosel sea el rosa.

Dosel infantil Maisons du Monde

Añadir un dosel a tu cama infantil es tan sencillo como económico. En primer lugar debes saber que este elemento puedes comprarlo por separado. La oferta de doseles decorativos es tan extensa que no hay tienda de decoración que no lo incluya en su catálogo. Por poner algún ejemplo te mostramos estos dos modelos. 

Dosel infantil Maisons du Monde

El dosel de pompones de Maisons du Monde es chulísimo. Precio 49,99 euros.

Dosel infantil Maisons du Monde

Dosel amarillo mostaza de Vertbaudet a 59,99 euros. También con pompones, ains… es que veo un pompom y me vuelvo loquita ¡me encantan!

Dosel infantil Maisons du Monde

Y no puede faltar un dosel de color rosa pues como os contábamos es el tono que más gusta. Este que os mostramos también es de Maisons du Monde y tiene un precio de 39,99 euros.

¿Necesitas más inspiración? Compartimos una interesante selección de camas infantiles con dosel para que puedas tomar ideas e imaginar como quedará este elemento en tu hogar.

Camas infantiles con dosel Camas infantiles con dosel Camas infantiles con dosel Camas infantiles con dosel Decoración infantil con dosel Decoración infantil con dosel Decoración infantil con dosel Decoración infantil con dosel Decoración infantil con dosel Decoración infantil con dosel

Fotos: denisegesuatto

También te puede interesar: Dosel Löva de Ikea

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net