Camas infantiles apilables

Estas camas infantiles apilables son la solución a muchos problemas de espacio, se recogen por la mañana y ya hemos ganado un buen trozo para que jueguen, ¡si es que estos diseñadores lo piensan todo!

09_Kinder_5075_066

09_Kinder_5067_061

04_Modular_bunt_0209

No conozco distribución en España, el fabricante es alemán: www.muellermoebel.de

Vía: Babydeco

8 comentarios

  • Sonia dice:

    Romy Decoideas no comercializa con los productos que presenta, debes solicitar información directamente siguiendo los enlaces de los posts…
    saludos,
    sonia

  • romy dice:

    hola, soy romy, escribo desde arica, chile y quería saber si hacen envios, cuanto es el costo por 6 camas apilables y su envio? formas de pago y documento de compraventa. espero sus respuestas, de verdad es muy necesaria para mi esa información!! gracias desde ya

  • Decoracion dice:

    Hola Raquel, he encontrado distribución para estas camas infantiles que te intesaban, las venden en Madrid en la tienda Coolkids, las he visto en su catálogo, te dejo la dirección de la web por si quieres ponerte en contacto con ellos: http://www.coolkids.es

  • Decoracion dice:

    Amiga Sonia, gracias por los ánimos, tus palabras me ponen las pilas, je, je….
    😉

  • Decoracion dice:

    Hola Raquel, no tenemos más información ya que no existe, de mometo, distribuidor en España, esperamos que alguien se anime a traer estas camas infantiles pronto.
    Gracias por participar,

  • Sonia dice:

    Sois las mejores !! Pero de donde os habeis sacado esta idea tan genial !! Maravilloso, seguid así por favor

  • Raquel de Anuncios de Caballos dice:

    Son sensacionales y super practicas, lo que más me gusta además es que son bajitas, por lo que nos podemos olvidar de las engorrosas barandillas. Sería interesante saber cuánto miden para saber si se podría acoplar en ellas un colchón estandard de los que venden en España, y también, la almohada. A simple vista tanto el colchón como la almohada se ven poco confortables, un poco rígidos. ¿Son de latex? no me extiendo, si pudieras ampliar información al respecto te lo agradecería mucho. Gracias!! tengo 3 hijos y estas camas serían ideales para mi ya que podría unir dos habitaciones y ubicarlos allí a los 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *