Cama Nook de Carlos Tiscar para JJP

Hoy os presento un mueble muy singular, la cama Nook es un diseño de Carlos Tiscar para JJP Muebles. Una reinvención de las tradicionales camas con dosel donde prima la funcionalidad y el diseño. La cama Nook dispone de una serie de módulos y elementos, que se acoplan a la propia estructura, y que transforman el conjunto en un espacio multifunción, con zona de descanso, zona de ocio y rincón de estudio. Te invitamos a conocer las fantásticas composiciones opcionales:

Cama Nook

La estructura metálica de la cama Nook está disponible en color blanco o negro. El resto de elementos son totalmente personalizables. Podrás elegir el modelo de cabezal y su color (cabezal de cintas elásticas, acolchado, tapizado o de melamina)

En cuanto a los elementos que puedes acoplar a la estructura Nook tienes cajones de almacenaje, camas nido, varias configuraciones de escritorios, baldas, estanterías, mesas, contenedores, módulos para la televisión o módulos multimedia.

Otros complementos originales son pomos, colgadores, ganchos, bandejas, espejos, panel imán, barra perchero, barandilla o soporte colgador de bicis. También colchoneta para invitados, toldo o cortina.

Infórmate de todos los detalles y configuraciones en la web oficial: nookbed.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net