Cama Nook de Carlos Tiscar para JJP

Hoy os presento un mueble muy singular, la cama Nook es un diseño de Carlos Tiscar para JJP Muebles. Una reinvención de las tradicionales camas con dosel donde prima la funcionalidad y el diseño. La cama Nook dispone de una serie de módulos y elementos, que se acoplan a la propia estructura, y que transforman el conjunto en un espacio multifunción, con zona de descanso, zona de ocio y rincón de estudio. Te invitamos a conocer las fantásticas composiciones opcionales:

Cama Nook

La estructura metálica de la cama Nook está disponible en color blanco o negro. El resto de elementos son totalmente personalizables. Podrás elegir el modelo de cabezal y su color (cabezal de cintas elásticas, acolchado, tapizado o de melamina)

En cuanto a los elementos que puedes acoplar a la estructura Nook tienes cajones de almacenaje, camas nido, varias configuraciones de escritorios, baldas, estanterías, mesas, contenedores, módulos para la televisión o módulos multimedia.

Otros complementos originales son pomos, colgadores, ganchos, bandejas, espejos, panel imán, barra perchero, barandilla o soporte colgador de bicis. También colchoneta para invitados, toldo o cortina.

Infórmate de todos los detalles y configuraciones en la web oficial: nookbed.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *