Cama infantil fabricada con palets

He visto infinidad de muebles en internet fabricados con palets. De hecho este tipo de muebles está de moda, como lo está la tendencia de reciclaje y el respeto por el medio ambiente. Muchas corrientes nos proponen reconvertir, transformar y reutilizar antes de comprar.  Pero además de la conciencia ecológica esta práctica tiene otra ventaja, y es su precio, ya que una cama infantil fabricada con palets te va a costar muy baratita.

Cama infantil fabricada con palets

En cualquier caso a nosotras nos encanta la reciclo-decoración y todo el mundo del DIY. El poder decorativo de las camas infantiles de palets se lleva la palma. Estas cama infantiles quedan preciosas y queremos proponerte varias ideas. ¡Te encantarán!

Cama infantil fabricada con palets

Cama infantil fabricada con palets

Cama infantil fabricada con palets

Aquí tenéis el proyecto completo paso a paso: loridanelle

Si bien es cierto que para llevar a cabo este proyecto hay que tener conocimientos de carpintería, observarás que hay diferentes niveles entre las opciones que compartimos. Desde una cama infantil fabricada con palets sencilla de realizar hasta creaciones para auténticos expertos en bricolaje. Seguro que encuentras el proyecto que se adapta a tus circunstancias y necesidades.

Cama infantil fabricada con palets

Observa que sencilla esta idea con palets superpuestos que hemos visto en detydre

Cama infantil fabricada con palets Cama infantil fabricada con palets Cama infantil fabricada con palets Cama infantil fabricada con palets Cama infantil fabricada con palets

Más inspiración: 1, 2, 3, 4, 5

También te puede interesar: Rincón de lectura con palet

3 Comments

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net