Cama con forma de coche para niños – Modelos, fotos, habitaciones

¿También tenéis en casa un pequeño piloto de carreras? Entonces sólo os falta una cama con forma de coche en su dormitorio para hacerle el niño más feliz de la tierra. ¡Ojo! Que cuando decimos niño en realidad nos referimos a niños y niñas. Que las peques también pueden ser pilotos. De hecho veréis que os mostramos modelos para niñas en esta selección de las mejores camas con forma de coche.

Cama con forma de coche para niños - Modelos, fotos, habitaciones

¿Porqué comprar una cama con forma de coche?

Pues ¿que os digo que no sepáis? A los niños les encantan las habitaciones temáticas. Y el tema del motor es uno de los preferidos para chicos por norma general. Si estás pensando en decorar la habitación infantil de temática coches, motor, carreras de velocidad, etc… Colocar una cama con forma de coche en el dormitorio será como la guinda del pastel. ¿Te hemos convencido? Pues sigue leyendo porque tenemos muchas propuestas que te van a encantar.

Cama con forma de coche

 

Cama coche GTI

De todos los modelos que propone la empresa especialista en dormitorio infantiles temáticos Cilek hay uno que merece una mención especial, la cama coche GTI. Esta alucinante cama infantil es como un coche de carreras en miniatura, solo le falta rodar. Os descubrimos todos los detalles de esta particular cama para niños con diseño de coche.

Cama coche GTI

Cama coche con mando a distancia

La cama con forma de coche GTI de Cilek presenta la última tecnología en diseño, estructura y acabados. Incluye un mando a distancia con tres botones con los que puedes activar el sonido de abrir y cerrar puertas. También el encendido de las luces delanteras, el sonido de arranque, el encendido de las luces led de las llantas (luz giratoria que imita el movimiento de la rueda) Otro detalle que activarás con tu mando a distancia es la luz de la base. En cuanto a la luz inferior os tengo que decir que cada modelo emite una luz de un color diferente. La cama coche GTI de color blanco tiene la luz azul, mientras que el modelo de color rojo emite la luz verde.

Cama coche GTI

Cama coche GTI

Cama coche GTI

Cama coche con radio y conexión Bluetooth

Este modelo de cama coche además dispone de tubo de escape diseñado en 3D. Incluye radio con reproductor de música con conectividad Bluetooth (es lo que veis en la parte trasera situado entre los dos asientos) Puedes conectarla a tu móvil o a tu tablet y escuchar tu música preferida o ver la película que más te guste, en tu fantástico coche.

Cama coche GTI

Cama coche GTI

Interior revestido de polipiel

Por si esto fuera poco todo, ¿te has fijado en que todo el interior está revestido en polipiel?

La cama coche GTI es la que todos los niños querrían tener en su habitación. Si vivís en Madrid, Barcelona, Valladolid o Valencia podéis ver este modelo en persona. Consultad en la web oficial las direcciones de las tiendas o corners que Cilek tiene en estas ciudades. También podéis consultar todas las características, medidas y precios en su tienda online oficial, incluso hacer pedidos. Más información sobre esta cama en cilekspain.com

Colección BiConcept con coches cama y muchos complementos temáticos

Una colección de mobiliario para enamorar, la serie BiConcept es un sueño para cualquier niño, amantes del motor o no, porque BiConcept cuida hasta el último detalle.

cama-coche-1

coches-9

Su cama con forma de coche incluye luces y sonido que se activan con mando a distancia, la cómoda reproduce un surtidor de gasolina con panel indicador y manguera incluida, el armario del conjunto simula las puertas de un garaje y la mesita de noche es un bidón de gasolina con espacio en su interior para guardar los juguetes de los niños.

coches-6 coches-7 coches-8

Por si esto fuera poco BiConcept posee un gran colección de accesorios decorativos coordinados, cortinas, alfombras, cojines, puffs, cubrecamas o lámparas.

coches-3

Todo un universo temático de la marca Cilek que podemos comprar por fin desde España.
Aquí os pongo datos de la tienda oficial así como enlace a este producto (serie BiConcept) para que podáis consultar productos y precios.
Tienda online: www.dormitoriostematicos.com
Tienda física dirección:
Avda. Diagonal 352
08013 Barcelona
telf. 934575325

 

Coche cama Circuit de Maisons du Monde

Divertida y original colección que tiene como protagonista un coche cama. La cama infantil Circuit tiene diseño de coche de carreras, está fabricada para colchones de 90 cm. y tiene un número 1 grabado en el lateral.

cama-coche

Además la colección está compuesta por infinidad de productos temáticos a juego como armario, alfombra, cuadros infantiles, ropa de cama, cojines, perchero, mesilla de noche, etc…

decoracion-coches

Todo de la tienda Maisons du Monde: maisonsdumonde.com

Cama coche para niñas

Sí, habéis  leído bien, nuestros amigos de Kajuvi.com también piensan en las niñas. Esas niñas guerreras que no quieren ser princesas ni maestras ¡Quieren ver mundo y vivir muchas aventuras! Sueñan con una camita con diseño de coche y están preparadas para ¡quemar ruedas! Para todas ellas distribuyen este nuevo modelo Mini diseñado exclusivamente para niñas.

Cama coche para niñas Cama coche para niñas Cama coche para niñas

Cama con diseño de coche de policía

¡Qué pasada! De nuevo la tienda online Kajuvi nos sorprende con esta increíble cama con diseño de coche de policía.

Cama con diseño de coche de policía Cama con diseño de coche de policía

Un modelo fantástico, ideal para los niños intrépidos que sueñan con ser agentes de la ley, defensores de los derechos y cuidadores del orden. Con este modelo su sueño puede hacerse un poco más real.

Más modelos de camas con forma de coche

Hemos descubierto, gracias al blog entrechiquitines, una empresa turca fabricante de camas con forma de coche. De momento sin distribución en España, a ver si alguien se anima a traer este mobiliario tan divertido. La empresa, fabricante de muebles infantiles y juveniles, se llama Kupa y este que os muestro a continuación es uno de los modelos que fabrica, una cama coche versión jeep ¿a que es original?

 

Inspiración habitaciones infantiles con cama coche

Continuamos con un poquito de inspiración y os mostramos una habitación infantil con cama coche, ideal para niños. Un modelo de coche antiguo fabricado artesanalmente por el padre de la criatura. Y es que hay gente artista por el mundo. Por cierto, si queréis ver la vivienda completa sabed que está publicada en nuestro blog de decoración hogar decoralia

habitación infantil con cama coche

Nos complace compartir otro bonito dormitorio infantil con cama coche. Esta temática es perfecta para habitaciones de niños pues todos los peques querrían tener una habitación así. En concreto este modelo deportivo de Ferrari volverá locos a nuestros pequeños pilotos.

dormitorio infantil con cama coche

Y este otro modelo de cama coche que luce por si sola convirtiéndose en el elemento estrella de la habitación, nos encanta la combinación de colores. La decoración en tonos rojos y azules destaca un montón sobre la pared blanca. También de nuestro blog de decoración hogar decoralia

15 Comments

  • Victoria dice:

    hola
    aqui hay mas modelos de coche camas: camasbonitas.com

  • rocio dice:

    hola me llamos rocio

    y estoy buscando una cama que de coches de rayo mcqueen si sabeis la pagina donde la venden por favor diganmelo que me hace mucha ilusion ya que mi hijo en un apasionado de la peli de cars.
    gracias

  • karla dice:

    hola

    te escribo por que por mas que busco no logro encontrar asi una cama pero para niña tienes algun modelo femenino o solo haces para niños???

  • Karina dice:

    Maravillosas ideas y sugerencias he encontrado en estas paginas. se los agradezco mucho.

  • Decoracion dice:

    Gracias por la información Korkut, y por la visita,
    saludos,
    Sonia

  • Korkut dice:

    Esto bi-turbo es una produccion de Turquia de una marca local que se llama Cilek.

  • MAYRA ANAID dice:

    hola, esta muy padre, y asi se evitan caidas nuestros bebos y la hora de dormir sera muy divertidas

  • Mábel dice:

    Hola Yolanda, la cama es para colchón de 90, es espaciosa y cómoda. Cuando se ha puesto malito he dormido con él y hemos estado muy cómodos. De todas formas ahora han salido camas nuevas en la web, y también son muy chulas, échales un vistazo aquí http://www.latiendadelafamilia.com
    Suerte y anímate a enseñarnos como queda cuando te decidas!

  • yolanda dice:

    te escribo porque yo he hecho lo mismo que tu he seguido pistas para buscar la cama coche pero todavia no la he elegido . mi hijo tiene 3 años que tal la cama que tu le has comprado a tu niño es amplia cuanto te ha costado los gastos de envio . me ha encantado como le has decorado la habitacion . como has conseguido el detalle de las gasolineras y sobre todo la cortina esta chulisima me encan ta . yo habia pensado poner un muiral grande de coche car pero no se ya veremos quiero algo original. tu sabrias decirme donde puedo encontrar algunas pegatinas grandes de coches. gracias

  • Mábel dice:

    Hiola Lola, al final le compre la cama de http://www.latiendadelafamilia.com/ mi hijo está encantado! mi blog está ya actualizado, si quieres ver como quedó la cama echa un vistazo. Y suerte en tu búsqueda!
    http://www.latiendadelafamilia.com/

  • LOLA dice:

    hola mabel, he entrado en tu bloc, y no se si es que no está actualizado, pero desde octubre parece que no. Me gustaria saber si al final te decidiste por alguna de las camas coche y cuanto te costó, pues yo tambien estoy buscando una para mi hijo. Gracias

  • mabel dice:

    Hola Sonia,
    Gracias por tu mail, me hizo mucha ilusión que me escribieras para comentar mi blog, y mi búsqueda de “camas coche”, gracias por tu bonita página. Un beso.

  • mabel dice:

    Yo he buscado por la red y he encontrado varias camas con forma de coche, que se pueden comprar por internet, si quereis ver fotos, precios y direcciones web ir a mi blog. (es demasido largo para copiarlo aquí) Saludos,
    Mabel

  • vanessa dice:

    hola, dentro de un mes y medio nace mi sobrino y estoy buscarndo habitaciones o decoracion original para el bebe

    Gracias por todo

    Vanessa

  • gabriel dice:

    Buenas tardes, quisiera agradecer tu esfuerzo en la dedicación desinteresada en dar a conocer productos bonitos y originales, para todas aquellas personas que busquen decorar con ideas nuevas las habitaciones de sus peques, podrias como sugerencia poner una direccion para contactar contigo.

    chao.

Comments are closed.