Cama carroza para una habitación de Princesa

No me negaréis que esta es sin lugar a dudas la habitación de una Princesa. Cuando compartimos esta impresionante cama carroza no imaginábamos que iba a tener tanto éxito. Y mucho que menos que años después seguiría despertando curiosidad, generando comentarios y provocando consultas. Es por esto que retomamos el tema para actualizar toda la información que hemos podido recoger a lo largo del tiempo acerca de esta impresionante cama infantil con diseño de carruaje.

Cama carroza

La cama carroza de nuestro artículo es perfecta para la habitación de una princesa, pero también es una esta pieza única que se realiza por encargo. Un trabajo artesanal cuyo precio, a partir de 47.500 dólares, no está al alcance de todos los bolsillos. Su plazo de entrega es de 6 meses. Esta preciosidad se vende en la web poshtots.com Para más información deberéis contactar directamente con la empresa.

Cama carroza para una habitación de Princesa

cama-carroza-princesa

También aprovechamos la ocasión para compartir otro impresionante modelo. Precio a partir de 33.000 dólares. Toda la información en poshtots.com Estoy segura de que esta cama carroza os va a gustar tanto como la anterior.

cama-carroza-1 cama-carroza-2

Más camas con diseño de carruaje

Más inspiración, continuamos con las camas con diseño de carruaje y el impacto que causan en las habitaciones infantiles. Cada una de estas camas es especial y crean ambientes mágicos. Toma ideas de estos ambientes.

Cama carroza de Princesas Cama carroza de Princesas Cama carroza de Princesas Cama carroza de Princesas Cama carroza de Princesas Cama carroza de Princesas

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Os ha enamorado la idea de colocar una cama carroza en la habitación infantil? Existen opciones más económicas, como por ejemplo este modelo que hemos visto en Amazon.

Cama carruaje

¿Conoces más camas con diseño de carruaje de precio medio-bajo? Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario ya que puede ser de utilidad para otros lectores que busquen este producto.

También te puede interesar el siguiente artículo: Cama infantil con forma de casita

42 Comments

Deja una respuesta

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net