Nueva cama Caravana para niños de Maisons du Monde

Maisons du Monde nos sorprende nuevamente con su cama Caravana para niños. Un modelo de cama infantil de nombre Petit Bolide con el que nos aseguran que nuestros hijos se sentirán todo el año de vacaciones. A nosotras el diseño nos ha parecido súper original y creemos que merece la pena tenerlo en cuenta. Os contamos a continuación todos los detalles de esta bonita cama.

cama caravana para niños

Por cierto, cuando vimos el color de la cama pensamos ¡otra vez gris! Y es que ¿no te ocurre que cuando un color se pone de moda termina cansando? Pero nos encanta cómo han combinado el colore de la cama con el tono de la pared. También nos parece muy original que este color amarillo intenso cubra también una parte del suelo. ¿Qué opinas del uso del amarillo y gris en este dormitorio?

Cama caravana para niños de Maisons du Monde

La estructura de la cama de color gris con rayas blancas simula una caravana por lo que esta cama infantil es perfecta para diseñar un dormitorio temático para los peques. Otros detalles exteriores son la matrícula pintada. O la pata central con diseño de rueda. La cama caravana está fabricada en paneles de fibra de densidad media e incluye su somier de listones. NO incluye el colchón (190×90 cm) que lo tendréis que adquirir aparte. Igualmente nos parece que tiene un precio muy asequible ya que cuesta 599 euros. Recuerda que tendrás que comprar el colchón o quizás puedas aprovechar uno que ya tienes ya que las medidas del somier son estandar.

cama caravana para niños

Este diseño ha sido concebido para usar por niños a partir de 4 años. Y otro dato importante, el montaje del mueble corre por vuestra cuenta también ya que la cama se entrega sin montar.

cama caravana para niños

Finalizamos no sin antes invitarte a la página oficial de Maisons du Monde desde la que podrás adquirir, sin moverte de casa, esta fantástica cama infantil: maisonsdumonde.com

Si te gusta este diseño de cama infantil te encantará esta otra propuesta. Un modelo de diseño muy similar aunque su precio es bastante más elevado. Queremos que conozcas esta otra cama infantil con diseño de caravana

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net