Calendario de pizarra para dormitorios infantiles

Una práctica y decorativa idea para las habitaciones de los niños, instalar un calendario de pizarra en una de las paredes. Personalmente opino que enseñar a los niños a organizarse y aprovechar su tiempo es una responsabilidad nuestra, ya que esto no es algo innato, es una cualidad que aprenderán con la rutina y el ejemplo.

Foto 1: elositoazul

Por este motivo, desde ya, es interesante acostumbrarles a organizarse su calendario. Para empezar si son muy pequeños podéis hacerlo como un juego, apuntando sólo las actividades chulis, como las excursiones del cole, los cumpleaños de los amigos, las salidas que programéis para el fin de semana, etc…,  así se irán acostumbrando poco a poco a poner orden en su día a día.

Fotos 2 y 3: tidbitdujour

 

Foto 4: kitchenisms

 

Foto 5: ohdeedoh

3 comentarios

  • www.vinilosametros.com dice:

    En nuestra tienda on line podeis encontrar este vinilo pizarra desde 1 metro, son muy facil de colocar y las tizas, si estan un poco humendas no hacen polvo, bueno os dejo el enlace http://www.vinilosametros.com/ficha.php?id=321.

    Saludos.

  • Ana dice:

    Me encanta la idea, con lo creativos que son los niños y si encima les ayuda a organizar su tiempo … pues mejor que mejor.
    Le veo el incoveniente del polvo de la tiza (ya hay que limpiar bastante) aunque en algún sitio leí o vi que hay tizas que no sueltan polvo ¿me sabes decir algo?
    Besos, Ana

  • Susana dice:

    ¡me encantan estos calendarios de pizarra! ¡qué genial idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *