Calendario de Adviento para niños

calendario-de-adviento

Para las familias que gustan de celebrar con todo detalle la Navidad mirad que original calendario de Adviento para niños, consta de 24 bolsas, 12 pequeñas con un numero impreso y 12 grandes, con un numero impreso por una cara y un motivo de Navidad por la otra, se puede utilizar año tras año.

Una excelente idea para poner dentro de las bolsas, en lugar de dulces y chuches que no hacen ningún favor a los dientes,son las figuritas del Belén,cada día una figura, así los niños irán montando poco a poco su Belén, dejando para la última bolsa la figura del Niño Jesús, que pondrán en su lugar el día de Noche Buena.

De venta en: jodii(dawanda)

2 comentarios

  • Decoracion dice:

    Ana, lo tuyo con el ganchillo es muy curioso, ¿se lo has dicho al medico? ja, ja, ja

    Sí, lo de las figuras ya lo he pensado, y creo que el calendario estaría a salvo si lo protejo con alambre de espinas electrificado, ja, ja…. son tremendos ¿verdad?
    Gracias amiga por pasar todos los dias por aquí, ¡no se que haría sin vosotras!!!
    😉

  • Ana dice:

    Me encantan estos calendarios y no tengo ninguno. Igual puedo hacer uno a ganchillo. Jajaja. Me parece buena idea lo de colocar en su interior las figuras del Belén, aunque con la curiosidad que siente los niños por todo igual no es muy viable. Saluditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *