Si tenéis jardín podéis decorarlo con esta manualidad infantil tan divertida. Consiste en pintar piedras con imágenes de calaveras. A ver quien hace la cara más terrorífica.
Vía: diyideas
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Chicas, chicas, que mis vencinos son muy buenos, más bien son ellos los que tienen que pintar estas piedras para alejarme a mi, ya me conocéis, no se me puede dar confianza, jua, jua, jua…..
😉
Pero que divertidas que están!! estas las hacemos nosotros… no se si para Halloween o como dice Ana, para alejar al vecino cotilla…jajaja! Me han encantado y a Paula le va a fascinar hacerlas… jajaja
Bss, Celia
muy originales estas piedras para halloween y muy económicas;-)
¡¡Hola Sonia!!Una preguntita, ¿con esto alejas a los vecinos “non gratos”? Qué mala soy, ¡¡terrorífica!! Un beso grande. Ana