Calabazas de Halloween con bigotes

Ya está pasando, Halloween se acerca y esta fiesta tan divertida trae un montón de ideas decorativas, manualidades y disfraces. Hoy comparto este tutorial rápido y sencillo para decorar calabazas de forma original ¡con bigotes!

Podéis hacer vuestro diseño con fieltro o conseguir bigotes postizos, de color negro, gris o rubio, bigotes adhesivos ideales para caracterizar calabazas o cualquier objeto que se os ocurra, ¿donde? pues en tiendas de disfraces. Mira que surtido de bigotes tienen en christy.es

Para dibujar el diseño de la carita se ha utilizado pintura 3D para tela que puedes comprar en tiendas de manualidades, aunque también puedes pintar los ojos y las cejas con un rotulador de color negro.

Fuente: swelldesigner

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net