Cajas de regalo para el Día del Padre con forma de camisa

Y para quedar como reyes el Día del Padre nada mejor que estas originales cajas de regalo. Vuestros pequeños detalles con una gran presentación. Os contamos todo acerca de cómo hacer estas bonitas cajas de regalo para el Día del padre con forma de camisa. ¡Vamos allá!

Cajas de regalo para el Día del Padre

Cajas de regalo para el Día del Padre

Materiales:

Para construir estas originales cajas de regalo para el día del Padre necesitarás principalmente varias cartulinas tamaño folio (A4). Papel estampado para añadir un toque de diversión a la corbata y a la  pajarita. Aunque si no tienes papel estampado a mano también puedes usar cartulina lisa en un tono que contraste con la base. Pegamento, cualquier es óptimo. A nosotras nos gusta trabajar con pegamento caliente porque es muy resistente y seca muy rápido, pero no es imprescindible. Tijeras. Impresora.

Realización:

Imprime la plantilla y calca, tanto el cuerpo de la caja, como la decoración (corbata y pajarita) sobre una cartulina. Si no tienes papel de calca puedes recortar la silueta y repasar el contorno sobre la cartulina. Pero no te olvides de realizar las líneas interiores pues son muy importantes para tener una guía de doblado. Si has calcado el diseño de la caja solo tienes que recortar. Doblar por las líneas de puntos marcadas, montar y pegar.

Idea: con esta plantilla ya imaginarás que la caja que va a resultar es súper minúscula. Nosotras te aconsejamos que pienses en grande y traspases el diseño a una cartulina de tamaño A3 ó A2. Para ello solo necesitas una impresora. Configura la impresora para que tu diseño se amplíe y se imprima en varias páginas. Después recorta la plantilla, une las partes con cinta adhesiva y traspasa el diseño a la cartulina. Es posible que tengas que hacer un par de pruebas hasta encajar el tamaño con tu cartulina, pero el resultado bien merece la pena.

Os dejamos la plantilla que también podéis descargar de la pagina oficial. Así como seguir todas las instrucciones (en inglés) y consultar el material necesario en papercrave

21 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *