Estáis organizando un viaje con niños y ellos no quieren dejarse su Lego, lo entiendo, y esta mamá tan creativa también lo entiende, y por eso Grace ha diseñado esta caja de viaje, para jugar y guardar, todo recogido en un abrir y cerrar de ojos.
Necesitas una caja de madera con tapa corredera, puedes reutilizar una caja de vino, ya que por su tamaño son ideales y además suelen tener un asa en un lateral que facilitará su transporte.
También deberás conseguir una base o plancha Lego, es posible que tengas piezas en casa que puedas reciclar, si no es el caso siempre puedes comprar una nueva, esta plancha deberás recortarla para adaptarla a las medidas de la tapa y pegarla sobre ésta. Aquí puedes comprar una base Lego: demartina
Sigue todas las instrucciones en el blog de su autora: finleyandoliver
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2006 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.