Caja de viaje Lego Construcciones

Estáis organizando un viaje con niños y ellos no quieren dejarse su Lego, lo entiendo, y esta mamá tan creativa también lo entiende, y por eso Grace ha diseñado esta caja de viaje, para jugar y guardar, todo recogido en un abrir y cerrar de ojos.

Necesitas una caja de madera con tapa corredera, puedes reutilizar una caja de vino, ya que por su tamaño son ideales y además suelen tener un asa en un lateral que facilitará su transporte.

También deberás conseguir una base o plancha Lego, es posible que tengas piezas en casa que puedas reciclar, si no es el caso siempre puedes comprar una nueva, esta plancha deberás recortarla para adaptarla a las medidas de la tapa y pegarla sobre ésta. Aquí puedes comprar una base Lego: demartina

Sigue todas las instrucciones en el blog de su autora: finleyandoliver

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net