CABECEROS PERSONALIZADOS

En Im-Personal continúan con el objetivo de ofrecer diseño y personalización a todos los artículos de hogar y decoración.  Por ello han creado una línea de diseños que ofrecen imágenes de gran formato sobre soportes textiles. Las imágenes pueden ser desde fotografías elegidas por nosotros a composiciones creadas por su equipo de diseñadores.

En su nuevo catálogo de cabeceros digitales encontramos cinco colecciones prediseñadas: Música, Classic, Modern, Nature y Flowers.

La decoración del cabecero se realiza sobre un tablero de madera revestido con espuma y recubierto con tejido estampado digitalmente. Se puede realizar de manera que el tejido se pueda sacar para limpiar, para ello se monta añadiendo velcro alrededor. Se entrega preparado para colgar.

 

 cabeceros personalizados

cabeceros personalizados cabeceros personalizados   cabeceros personalizados

Información : http://www.im-personal.com/

5 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Solsona Soler
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Decoideas.net