Caballeros y Princesas camas, camas con tobogán, literas

Caballeros y Princesas es una web dedicada a la venta de literas y camas semialtas infantiles con o sin tobogán. Un proyecto nuevo que lleva en marcha desde el día 9 de Julio.

Todos sus modelos están fabricados en madera maciza de pino y su tiempo de entrega es de 4 días hábiles dentro de la península ya que poseen un amplio stock.

Sus camas semialtas permiten aprovechar al máximo el espacio de la habitación y disfrutar en el mismo lugar de zona de descanso y zona de juego.

Las literas están adaptadas a los más pequeños y es por eso que su altura no supera los 140 cm. Se transforman en camas individuales lo que permite montarlas por separado.

Tanto para las camas semialtas como para las literas en Caballeros y Princesas disponen de una amplia gama de complementos opcionales, adaptables a todos los modelos, como son estanterías, túnel, torre, bolsillos, cajones inferiores, colchones, etc…

Para terminar os informo que sus precios son muy interesantes, asequibles para todos los presupuestos ¡os van a sorprender!

Información, modelos y precios en su web oficial: caballerosyprincesas.es

Join the Conversation

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Gabriela sanchez hdez

    Hola disculpe donde puedo comprar la ropa de las literas como las que tienen aquí en las camitas ando buscando una de niño ?? Tipo como la de pirata azul ???

  2. says: Maricarmen

    Tengo mellizos y estoy interesada en una litera. Me gustaría saber a partir de qué edad se podrían acostar en ella. También el largo, ancho y alto para saber si cabría en la habitción donde la quiero poner porque es pequeña.

    Muchas gracias.